Palabras más
Año CXXXVII Nº 49220
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Palabras más


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 02 de septiembre de 2006  
  Edición Matutina
La Feria del Libro, una fiesta de la palabra
Miles de personas visitan la muestra reunida en el Patio de la Madera. En todos los casos, la invitación es a disfrutar de la lectura. Un grupo de estudiantes fueron invitados por el Programa “El diario en el aula” de La Capital para escribir este suplemento especial.

Humor Negro
El ambiente estaba colmado de ansiedad y murmullos. La gente se acomodaba, como podía, para poder estar lo más cerca posible de aquel impresionante personaje de la cultura argentorosarina. En mi parecer, es y será la charla con más concurrencia de toda la feria, sin degradar a las demás. Muchísimas personas se amontonaron para verlo a él, al Negro, a Roberto Fontanarrosa.

Pedido para el año próximo: más lugar para los cómics
¿Por qué es importante que haya un espacio para el cómic en la Feria del Libro? Me parece importante para las personas que nos fascina dibujar, pero también para aquellos fans de las historietas clásicas como Superman o Batman.

La literatura y la historia
Un gran porcentaje de los libros de la feria corresponde a libros de historia, pero no la tradicional, sino la revisionista; aquellos que presentan otra mirada sobre los hechos. Ya sea por medio de investigaciones e informes...

Staff


contacto
Búsqueda avanzada Archivo

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados