Año CXXXVII Nº 49220
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Palabras más


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 27/08
Mujer 27/08
Economía 27/08
Señales 27/08
Educación 26/08
Autos 24/08
Salud 23/08
Estilo 19/08

contacto

servicios
Institucional

 sábado, 02 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
13:36
"Exigirá tiempo" el traspaso del control de la aviación civil
El Ministerio de Defensa calificó hoy de “inexacto afirmar que se haya producido ya una transferencia del Comando de Regiones Aéreas, cuando lo que está en curso es un proceso cuya complejidad exigirá tiempo” y desvinculó la decisión de ese traspaso del reciente estreno de la película “Fuerza Aérea Sociedad Anónima”, del director Enrique Piñeyro.
09:16
Un debilitado Ernesto provoca apagones en EEUU
Ernesto malogró a muchos estadounidenses el fin de semana prolongado por el feriado del Día del Trabajo, en la costa central del Atlántico, al dejar sin electricidad a más de 400.000 consumidores y obligar al desalojo de algunas zonas.

  Edición Matutina
Chabán identificó a uno de los que arrojaron bengalas

El ex gerenciador de Cromañón, Omar Chabán, presentó ante la Justicia un video y una foto donde aparece un joven al que identificó como uno de los jóvenes que arrojaron bengalas al comienzo del recital de Callejeros...
Corrientes: triple choque ocasionó cuatro muertos
Cuatro muertos y 17 heridos fue el saldo de un accidente protagonizado ayer por un ómnibus de larga distancia, una camioneta y un camión con acoplado que se desplazaban por la ruta nacional 12, a la altura del paraje El Sombrero...
28 personas murieron al caer un avión en Irán
Al menos 28 personas murieron y 47 resultaron heridas ayer en un accidente de aviación en la ciudad santa iraní de Mashad, en el noreste del país, mientras que 64 pasajeros y la tripulación resultaron ilesos, según fuentes oficiales.

Investigarán a la Fuerza Aérea por su control de la aviación civil
La ministra de Defensa, Nilda Garré, ordenó ayer al jefe de la Fuerza Aérea, brigadier general Eduardo Schiaffino, investigar presuntas irregularidades cometidas en el Comando de Regiones Aéreas, encargado del control de la aviación civil...

Europa estrella una sonda en la Luna
La primera visita de Europa a la Luna es un éxito rotundo, pero terminará abruptamente en un cráter del satélite la Tierra. La sonda Smart-1 se estrellará mañana en la región Lake of Excellence, en el centro sur de la Luna.

Denuncian en Santiago más desapariciones de chicos
Organizaciones que promueven los derechos de la infancia advirtieron ayer que continúan los casos de desaparición de niños y adolescentes en la ciudad de Añatuya, Santiago del Estero, con fines de tráfico y explotación sexual...

Desplazan a directoras de escuela donde se usó gas pimienta
Autoridades educativas de Avellaneda decidieron ayer "desplazar preventivamente" a las directoras de un establecimiento escolar en el distrito de Sarandí, luego de que ocho chicos fueron asistidos porque un alumno de noveno año les arrojó gas pimienta.

El Papa rezó ante una reliquia
El Papa Benedicto XVI se convirtió ayer en el primer pontífice en visitar "el velo de la Verónica", que la tradición cristiana dice fue usado para limpiar el rostro de Jesús en su camino hacia la crucifixión y milagrosamente registró su imagen.

Sismos moderados se sintieron en Cuyo
os sismos moderados se registraron ayer en las provincias de La Rioja y San Juan y uno de mayor intensidad en la zona chilena de Antofagasta, informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

Un alumno hirió a otro dentro de un colegio
Un alumno de un colegio del barrio porteño de Retiro fue apuñalado ayer en el abdomen con un trozo de madera por un compañero, durante una discusión ocurrida en el aula donde estudiaban, informaron fuentes policiales.

El parto por cesárea triplica el riesgo de muerte materna
Una cesárea aumenta más de tres veces, en relación con el parto natural, el riesgo de una mujer de morir durante el nacimiento de su hijo, según un nuevo estudio realizado en Francia.

La princesa Kiko de Japón dará a luz el miércoles

Plaga de langostas azota el norte cordobés

Un ómnibus cayó al mar en Brasil: 26 niños heridos


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados