Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 27 de agosto de 2006  
  Edición Matutina
Atlanta: estilo americano

No hay nada más "estilo de vida americano" que tomar una Coca Cola, ver las noticias en la CNN y comer un hot dog en un partido de beisbol. Y eso es Atlanta.
Albania busca el despegue
Un amigo del orador romano Cicerón le suplicó para que presionara a Julio César para que no construyera una colonia cerca de su finca en Butrint porque temía perder tierras.
Corrientes: esteros cautivantes
Antiqua Natura Argentina anunció la incorporación del lodge "Posada de La Laguna" a su directorio de turismo rural online, en www.antiquanatura.com.ar. Es este el quinto establecimiento que se suma en el listado de la provincia de Corrientes y una de las propuestas más interesantes que podrán encontrar los navegantes del sitio.

Barreal: en San Juan al pie de los Andes
Barreal, una pequeña localidad ubicada al oeste de la ciudad de San Juan, tiene el raro privilegio de estar enclavada en una zona única: el valle formado entre la precordillera sanjuanina y los impetuosos Andes. Hasta allí se llega sólo por la ruta provincial 12 desde San Juan o desde Uspallata por la 39, ambas en estado de reparación.

Paris busca turistas con billeteras llenas
"Los Bric son nuestra esperanza", dice el nuevo credo de la industria del turismo en Francia. En el acrónimo se reúnen las letras iniciales de los países Brasil, Rusia, India y China...

España: en busca de los afectos
El 25 de junio pasado, junto a mi esposa Graciela, partimos hacia Europa. El primer destino fue Madrid, para visitar a nuestro hijo Marcelo, su esposa Lorena y su pequeño hijo Stefano, (nuestro nietito). Ya en Barajas tuvimos la primer sorpresa, porque además, que los tres nos estaban esperando, nos impresionó lo imponente y moderno que encontramos al aeropuerto.

Importante movimiento en julio
Más de dos millones de personas concurrieron a los distintos destinos turísticos del país durante las vacaciones de invierno, que por su desdoblamiento trajo mayores beneficios para la actividad hotelera y de transporte.

Nuevo operador mayorista
A partir de agosto Rosario cuenta con una nueva opción como operador mayorista: Turismo Rosarigasino.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados