Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 27 de agosto de 2006  
Nuevo operador mayorista

A partir de agosto Rosario cuenta con una nueva opción como operador mayorista: Turismo Rosarigasino, para la atención de agencias minoristas de turismo, centro de jubilados, mutuales, sindicatos, obras sociales, clubes, y cualquier organización intermedia que requiera de sus programas y servicios, los cuales tienen un perfil netamente social y al alcance de todos.

Los destinos que tiene para ofrecer en esta primer etapa a precios realmente promocionales son los siguientes: Noroeste Argentino con Bolivia, Puerto Madryn y Península de Valdez, Cataratas del Iguazú, Camboriú (Brasil), Mendoza con Santiago y Viña del Mar(Chile), Mar del Plata y Villa Carlos Paz. En una segunda etapa se anexaran la totalidad de destinos nacionales existentes, además de los internacionales.

Cuenta este nuevo emprendimiento con un departamento operativo dedicado a la organización en forma personalizada del viaje a la medida y posibilidades del grupo y al lugar que el mismo requiera.

Además dispone de ómnibus propios doble piso, piso elevado y minibuses, todos de última generación (modelos 2006), para la contratación directa de particulares, y de esta forma ofrecer el mejor precio del mercado.

Sus oficinas se encuentran en San Luis 1969, 1º piso, oficina 07 y su telefax (0341-4261998), e-mail: [email protected]. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 12 y 16 a 19, y los sábados de 9 a 13.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados