Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 27 de agosto de 2006  
  Edición Matutina
El servicio de taxi
El jueves pasado el intendente salió a sumarse con su declaración respecto de la habilitacion de nuevas chapas de taxis a la incoherencia generalizada. Realmente me parece increíble que ninguna persona en esta ciudad se dé cuenta de que la capacidad operativa de los taxis está realmente superada...

Juez y deudor
Considero que las remuneraciones de los funcionarios judiciales son excesivas en relación a la calidad de su desempeño y a la dedicación al trabajo del conjunto. Me parece escandaloso que a pesar de sus altas remuneraciones se autoeximan del pago del impuesto a las ganancias.

Mano única en calle Donado
Somos vecinas de la zona de Donado y Córdoba, quienes hace muchos años decidimos vivir en Fisherton. Tomamos esta decisión porque era un barrio tranquilo, de escasa circulación vehicular, pero con el incremento del tránsito la situación ya no es la misma.

SOS, el 101 no responde
El domingo 13 del corriente mes, aproximadamente a las 12, fui víctima de un robo a mano armada en mi negocio de diarios y revistas ubicado en Belgrano y Córdoba de la localidad de Puerto General San Martín.

La estabilidad laboral
Escuché con agrado al señor gobernador Jorge Obeid anticipar que los médicos de la provincia con muchos años de trabajo pasarán a planta permanente. Esto realmente me alegra porque sé en carne propia lo que significa la inestabilidad laboral...

La factura del pavimento
Soy vecino del barrio Domingo Matheu. Hace poco más de un año, sin aviso y de repente, se llevaron el mejorado que en el año 1969 habíamos pagado (tengo todavía los recibos) para realizar el pavimento.

Jubilados, sigan esperando
Por intermedio de esta carta de lectores me dirijo a la Ansés para expresar lo siguiente: no nos engañen más con eso de que para gestionar una jubilación hay que pedir turno al 0800-222-6737.

Se puede hacer cualquier cosa
En Mitre al 200, ante la próxima apertura del hotel de Mitre y Catamarca, han ampliado en dos metros la vereda de mano impar y por consiguiente redujeron la calle sin cumplir las más mínimas normas municipales, ni siquiera hay aviso de obra.

La República de Pichincha

¿Quién es la Iglesia?


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados