Año CXXXVII Nº 49214
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 19/08
Estilo 19/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 27 de agosto de 2006  
  Edición Matutina
Mujeres al borde del gran debut

Desesperadas sí, pero de felicidad. Así estaban las cuatro protagonistas en el lanzamiento de "Amas de casa desesperadas", la serie que se emitirá desde el próximo miércoles, a las 23.30, por Canal 3.
La gran noche de gala de la televisión estadounidense
Con doce nominaciones la serie "24" es la favorita para la ceremonia de entrega de los premios Emmy que distingue a los mejores programas de la televisión estadounidense.
Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Las aventuras de Lucas", que no falte el pororó; "La comedia del poder", frente al telón del poder; "16 calles", un antihéroe reformado.

Una obra clásica del ballet anima una velada de gala
La compañía de danzas Teatro Argentino de La Plata que dirige Cristina Delmagro, junto con la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario con la batuta del maestro Javier Logioia Orbe, pondrán en escena el ballet "Giselle", de Adolphe Adam, el miércoles 30 y el jueves 31, a las 21, en el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza.

De Boca en Boca canta sus temas
De Boca en Boca se presenta hoy, a las 17, en el Patio de la Madera, Cafferata y Córdoba, para interpretar las canciones de su último disco, "Después del mar".

Seisenpunto, en la sala Lavardén
El grupo Seisenpunto sube a escena hoy, a las 20, en el teatro Lavardén (Mendoza y Sarmiento) su obra "El jardín que ruge", dirigida por Marcelo Díaz.

Luis Brandoni vuelve a escena
"Justo en lo mejor de mi vida" cuenta la historia de Enzo, un hombre de mediana edad, esposo y padre de una típica familia argentina que en un momento especial se ve forzado a reflexionar y cuestionarse muchos aspectos de su vida...

El cazador oculto: "El frustrante encanto de la versión oficial"
"¿Cuenta todo?", preguntó en voz tan baja que ni siquiera él, un creativo habituado a los murmullos intrigantes del mundo de la publicidad, alcanzaba a escucharse. La respuesta fue clara, directa, concisa.

La estrella de la buena fortuna
Owen Wilson es un hombre afortunado. No sólo logró forjarse una sólida carrera en Hollywood sino que además tiene éxito con las mujeres. Lo demostró en Londres, donde asistió a la premiere de "You, Me and Dupree"...

Un embarazo estimulante

Brandon Routh se quiere casar

Escocia honrará a Sean Connery

Naomi Watts tiene un proyecto inquietante

Eva Longoria abre un restaurante mexicano

Lindsay Lohan quiere su propia fragancia

Jennifer Aniston se atreve a dirigir cine


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados