La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49242
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/09
Salud 20/09
Estilo 16/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto
servicios
Institucional





 domingo, 24 de septiembre de 2006  
en voz baja
Belleza y solidaridad
El rumor no se detiene. Lo que se dice en ámbitos docentes es que la despampanante Jesica Sirio llegaría a la ciudad el próximo domingo 1º de octubre para bailar en el Anfiteatro Humberto De Nito a beneficio de la Escuela Nº 1257 de barrio Las Flores. La seductora rubia, famosa por el escándalo que provocó al besarse con Ileana Calabró durante un espectáculo en Villa Carlos Paz, vendría -comentan- debido a la excelente relación que cultivó con su partenaire en el programa televisivo "Bailando por un sueño", rosarino él para más datos. Por ahora todo está en veremos, pero la intención de ayudar a la carenciada escuela local es un objetivo que merece que esta vez el sueño se haga realidad.


Política en profundidad
Se viene un nuevo ciclo televisivo de análisis político en la ciudad y la expectativa es grande porque su conductor será Mauricio Maronna. El habitual columnista de este diario ha prometido un programa donde la reflexión será el eje, pero donde habrá espacio para informes especiales y la presencia de importantes invitados. El debut de "En profundidad", producido por Gastón Abiad, será este miércoles a las 22, en las señales de Cablevisión y Multicanal. Será cuestión de ir preparando un sillón mullido y dejar al alcance alguna bebida espirituosa.


Las locuras de Marquitos
Se sabe que el piloto estrella Marcos Di Palma es dueño de una impetuosa personalidad, sobre todo a la hora de conducir un vehículo. Lo cierto es que al mando de su motorhome el hombre venía "chumbando" a otro camión. Finalmente, y cómo no podía ser de otro modo, Marquitos terminó impactando levemente contra el vehículo en cuestión. El chofer no entendió el chiste como tal y pese al pedido de la tripulación que acompañaba a Di Palma de que no efectuara la denuncia, el transportista hizo caso omiso a la sugerencia: intervinieron la comisaría 12ª de Venado Tuerto y el Comando Radioeléctrico. Cuando la prensa venadense llegó al lugar para entrevistarlo, el hijo del inolvidable Luis Di Palma se mostró ofuscado, negándose a hacer declaraciones. Eso sí, los vecinos del lugar aprovecharon el accidente para sacarse fotos con el afamado piloto de turismo carretera.


El Chivo se tiene fe
Uno de los precandidatos justicialistas que no deja de caminar la provincia es Agustín Rossi. El titular del bloque kirchnerista de diputados nacionales anduvo haciendo campaña por Rafaela y volvió a dejar en claro que su discurso se ajusta a un programa bien armado. Claro que el hombre se tiene tanta fe que llegó a afirmar que no hay posibilidades de aceptar una fórmula con Omar Perotti, otro precandidato que recibió, al igual que Rafael Bielsa, la bendición del gobernador Obeid. Y para dejar las cosas bien en claro, sostuvo que sólo dejaría la responsabilidad al frente del bloque de diputados para ser gobernador de la provincia. El Chivo juega fuerte. Habrá que ver cómo le va.





clima mas
Mín 8º - Máx 21º
despejado.gif

la frase del día
"Cada vez que viene alguien con populismo, funciona hasta que se le termina la caja"
Roberto Lavagna
Ex ministro de Economía
Ver noticia


tapa edición impresa


humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Libra - 23/09 al 23/10
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados