Año CXXXVII Nº 49242
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/09
Salud 20/09
Estilo 16/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 24 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
10:12
Arabia Saudita no tiene evidencia de muerte de Bin Laden
Arabia Saudita dijo hoy que no tenía evidencia de que Osama Bin Laden haya muerto, incrementando las dudas sobre un documento secreto filtrado en en Francia que afirma que los servicios de espionaje saudíes creían que había fallecido el mes pasado.
18:19
Los No Alienados protestan por la retención del canciller venezolano
La presidencia del Movimiento de Países No Alineados (Noal), que ostenta Cuba, protestó enérgicamente por la retención del canciller venezolano, Nicolás Maduro, en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York el sábado, hecho que calificó de “ilegal” y de “burda provocación”.
13:25
Los electores brasileños deben presionar 21 botones para votar
Las elecciones del 1º de octubre se definirán a través de 21 “toques” o el número de veces que cada elector tendrá que apretar botones con los números que identifican a sus candidatos.
10:25
Iraquíes acuerdan demorar nuevas regiones otros 18 meses
Los partidos políticos iraquíes acordaron hoy demorar la formación de regiones autónomas federales por al menos 18 meses, dejando de lado un tema que ha alimentado la violencia sectaria, dijeron funcionarios del parlamento.
10:16
La Otan mata a 23 presuntos insurgentes en Afganistán
Aeronaves de la OTAN mataron a 23 presuntos insurgentes en el sur de Afganistán durante los últimos días, informó el domingo esa alianza militar.
10:11
ETA no quiere abandonar lucha armada, pese al “alto el fuego”
La organización separatista vasca ETA advirtió en una declaración publicada hoy que, pese al “alto el fuego permanente” decretado hace seis meses, no piensa abandonar la lucha armada para conseguir sus objetivos.

  Edición Matutina
Bin Laden habría muerto de tifus en Pakistán

París. - Según los servicios de inteligencia de Arabia Saudita, Osama Bin Laden, líder de la red terrorista islámica Al Qaeda, habría muerto el pasado 23 de agosto, víctima de tifus en el oeste de Pakistán.
Incidentes por la presencia de Evo Morales en el bastión de la oposición boliviana
La Paz. - La policía boliviana tuvo que recurrir al uso de gases lacrimógenos para separar a grupos oficialistas y adversarios enfrentados por la llegada a la rica región de Santa Cruz del presidente Evo Morales.
Pese al escándalo, Lula es favorito en los sondeos
Brasilia. - El más reciente escándalo político parece no haber tenido impacto en el favoritismo en las encuestas del presidente Luiz Inacio Lula da Silva para ganar los comicios del 1º de octubre, según un nuevo sondeo...

¿Quién paga los electrodomésticos chinos?
La Habana. - Cuba enfrenta "dificultades" para cobrar los electrodomésticos chinos entregados masivamente a la población como parte de una campaña contra el despilfarro de electricidad, dijo la prensa oficial de La Habana. Millones de cubanos adquirieron en los últimos meses nuevas heladeras...

Detienen en Nueva York al canciller de Venezuela
Caracas. - El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció ayer a la televisión de su país que permanece "preso" en el aeropuerto de Nueva York por decisión de la policía de esa ciudad de EEUU, y que lo amenazaron...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados