Año CXXXVII Nº 49242
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Economía
Mujer
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/09
Salud 20/09
Estilo 16/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 24 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
15:10
Jonathan Demme presentó filme sobre la leyenda del rock Neil Young
La jornada de hoy en San Sebastián contó con la presentación del documental “Heart of Gold”, sobre el emblemático cantante de folk Neil Young, realizado por Jonathan Demme, director de “El silencio de los inocentes”.
13:06
George Michael eligió Barcelona para su regreso a los escenarios
Un George Michael maduro, modesto y libre de controversias personales -aunque no políticas- tomó el escenario en su primer concierto como solista en los últimos 15 años, deleitando a unos 18.000 espectadores reunidos en Barcelona.

  Edición Matutina
Fito: "Cuando hice este disco sentí que era el momento para hacer la bomba atómica"

Pasado, presente y futuro: los tres estados confluyen en "El mundo cabe en una canción", el flamante disco de Fito Páez. Entre la alegría, la nostalgia y el placer de disfrutar el oficio de músico, el rosarino se dio el gusto de hacer uno de sus discos más simples y profundos de su carrera.
Un tributo musical a los héroes del rock nacional
León Gieco, Gustavo Cerati, Alejandro Lerner, Pedro Aznar, Vicentico, Gustavo Cordera y Juan Carlos Baglietto, entre otros, rindieron homenaje al rock argentino por sus 40 años de vida con un álbum doble con 27 clásicos del género.
Los estrenos bajo la lupa de Escenario
"Regresiones de un hombre...", confluencia de fatalidades; "El regreso de Peter Cascada", las dudas de un ganador; "Sofacama", ligera y sin pretensiones.

Fue suspendida una gala musical
La Camerata Clásica Rosario que dirige Fernando Ciraolo suspendió la función que tenía previsto ofrecer esta noche, en el teatro El Círculo de Laprida y Mendoza.

Obras selectas de la zarzuela
El espectáculo "Joyas de la zarzuela" subirá a escena hoy, a las 19, en el teatro Saulo Benavente, Alem y Gaboto. La presentación estará a cargo de los cantantes...

Un universo de sensaciones
El grupo La Hormiga presenta su espectáculo de títeres para adultos "Sistema tenue", hoy, a las 21, en el teatro La Manzana, San Juan 1950. La propuesta, a cargo de Cecilia Piazza y Diego Percik...

El cazador oculto: "Pistas para saber lo que ellos quieren"
Hay que estar preparado, porque si no se pueden correr riesgos innecesarios. Pero lo peor es que nadie avisa. Nadie hace el más mínimo gesto para advertir de qué viene la cosa.

Un éxito para el libro Guiness
"High School Musical", la película Disney Channel que tomó al mundo por sorpresa, fue galardonada con un premio Guiness por ser la banda de sonido más exitosa de la historia.

El destino de todo varón

Axl Rose suma un nuevo litigio

Thalía tiene que pagar una multa

Scarlett Johansson se anima a gobernar

Un paparazzi trató de pisar a Cameron Díaz

Jennifer López quiere una familia numerosa

Eva Longoria pagó una fortuna por una casa


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados