Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  

Ultimo momento

19:10
Newell's Old Boys es el nuevo campeón del fútbol argentino
Después de 12 años, Newell's volvió a festejar. Pero antes tuvo que sufrir: no jugó bien en Avellaneda e Independiente le ganó con justicia por 2-0. Y las noticias que llegaban desde Liniers no eran alentadoras, ya que Vélez empataba y se iba al ataque en busca del agónico gol que forzara un partido desempate para definir el título. Pero no hizo falta: Vélez empató 1-1 con Arsenal y medio Rosario festejó el título.
10:19
Porto le ganó a Once Caldas y es el campeón intercontinental
El Porto de Portugal se proclamó por segunda ocasión campeón de la Copa Intercontinental al vencer hoy por 8 a 7, en una definición de penales, al Once Caldas, que se quedó con las ganas de darle a Colombia su primer título.
19:52
Milan goleó con dos de Crespo y Juventus sigue arriba en el calcio
Milan.- El argentino Hernán Crespo cumplió una muy buena labor y convirtió hoy dos goles en la goleada del Milan sobre Fiorentina por 6-0, en un partido de la 15ª fecha del campeonato italiano.
18:18
Desalojaron el Bernabeu cuando Real Madrid empataba 1-1
Madrid.- El estadio del Real Madrid fue evacuado por una amenaza de bomba durante el partido que el equipo local disputaba frente a la Real Sociedad por la liga española de fútbol.
14:07
Murió de un paro cardíaco el padre del tenista David Nalbandian
Nolberto Nalbandián, el padre del tenista David Nalbandián, falleció esta mañana de un ataque cardíaco en esta capital provincial. Nalbandián padre falleció cerca de las 11,30 en el Sanatorio Allende, del barrio Nueva Córdoba.
12:04
Trasladaron los restos de José Luis Cuciuffo a Córdoba capital
Los restos de José Luis Cuciuffo, fallecido trágicamente mientras cazaba martinetas y vizcachas, fueron trasladados esta mañana desde Carmen de Patagones al barrio Cerro de Las Rosas de Córdoba capital, donde serán velados.

11:31 | Nocioni brilló, Ginóbili jugó mal y Delfino, lesionado, fue operado

18:30 | El resto de la fecha: Vélez estuvo a un paso pero no pudo empatar

20:17 | El plantel de Vélez se retiró en medio de incidentes

13:04 | San Lorenzo venció a Racing por 4 a 1 con tres de Peirone

20:56 | Miles de rojinegros coparon el Monumento

20:59 | Gallego dedicó el título a su familia y confirmó que se va

21:44 | Todos los números del campeón

21:06 | "No se manchó la pelota", dijo Fanesi

11:22 | La autopista Aramburu se pobló de hinchas y banderas leprosas


Edición Matutina

Por la vuelta tan soñada

Newell's está ante su gran día, ese que esperó durante tanto tiempo y que por tan mágico y soñado pondría fin a esa serie de frustraciones y lamentos de 12 años acumulados. Este equipo del Tolo Gallego, que siempre se sobrepuso a las contingencias, a la desconfianza y a sus propias limitaciones, esta tarde tendrá la última prueba de carácter y madurez para ceñirse la tan ansiada corona de campeón.
...y Vélez sueña
Pendiente de lo que ocurra en Avellaneda entre Independiente y Newell's, Vélez irá por la victoria ante un Arsenal que llega entonado por sus tres halagos consecutivos, en el otro encuentro clave de la decimonovena y última fecha del torneo Apertura. El técnico de Vélez, Alberto Fanesi, pondrá a los mismos once que salieron de entrada en el triunfo 2-0 de la fecha anterior...
"El Chacho no se va", cantó el pueblo canalla cuando salió
Se lo iban a perder y todo. El "Olé, olé, olé, olé/ Chachóoo, Chachóoo" atronó el Gigante de Arroyito, en la incomparable fiesta que armó el pueblo canalla apenas el capitán Eduardo Germán Coudet asomó su inconfundible platinado por la boca del túnel, en el partido de despedida de su segundo y exitoso ciclo en su querido Central.
La energía canalla
El triunfo redondeó una gran despedida. Todo Central se propuso mostrar su grandeza y por eso en el Gigante hubo alegría. El hoy era lo más importante. El sentimiento por la camiseta siempre va más allá y el pueblo auriazul lo sacó a relucir. No para decir que lo que sucede alrededor no importa, sino para darle energía a lo que vendrá en el 2005.
Gimnasia empató y quedó en la promoción
Gimnasia necesitaba los tres puntos para incrementar el flaco promedio. Quilmes no tenía ninguna urgencia. Y ambos protagonizaron anoche un muy pobre partido y empataron 0 a 0. Con este resultado, el tripero quedó en la zona de Promoción.
Tiro Federal ganó y está a un paso del título
Tiro tuvo la suerte del campeón, esa aliada fáctica y abstracta a la que echan mano los equipos con pretensiones grandes cuando los zapatitos aprietan y las medias dan calor. Los Tigres ganaron bien, pero necesitaron de los favores de la fortuna para marcar la diferencia a sólo once minutos del final.
Español aprovechó las ofertas salaítas
Perdió el partido que no debía perder. Argentino tenía frente a si un duelo de esos que valen mucho más que los tres puntos, pero los salaítos no se dieron por enterados de la importancia del choque y por eso terminaron sufriendo una derrota que les puede complicar el futuro.
Central Córdoba logró rescatar un empate
El empate de Central Córdoba de ayer, uno a uno de visitante ante Cambaceres, tiene varias lecturas posibles. Se puede enfocar desde lo positivo del punto conseguido fuera de casa hasta lo negativo de no mostrar aún un rumbo claro...
Primera C: Colegiales arrancó con derrota
Sacachispas derrotó a Colegiales por 2 a 1, en el encuentro más importante de los jugados ayer por la 1ª fecha del torneo Clausura de Primera C. Resultados: General Lamadrid 3, Argentino de Quilmes 0; Sacachispas 2, Colegiales 1...
Se mató Cucciuffo
El ex futbolista José Luis Cucciuffo se mató en un accidente de caza ocurrido ayer en la localidad bonaerense de San Blas. El cordobés tenía 43 años y murió al ser alcanzado por un disparo de su propia arma que recibió en el abdomen...
España: Barcelona sigue firme en la punta
Barcelona continúa firme en la punta del torneo español de primera división, tras vencer ayer a Albacete por 2 a 1 en un adelanto de la 15ª fecha. Iniesta y Xavi marcaron para los catalanes, mientras que Mark González logró el descuento.
Italia: Udinese ganó en uno de los adelantos
Udinese superó a Atalanta por 1 a 0, con gol de Vicenzo Iaquinta, mientras que Lazio y Lecce igualaron en tres tantos en los cotejos que pusieron en marcha ayer la 15ª fecha del torneo italiano de primera división.
¿Te acordás, hermano?... de Roberto Roque Morales
"Tuve la suerte de que cuando me fui a probar a Córdoba de delantero, terminó la práctica y estaba Gabino Sosa y me dijo: "Bien, pibe, eh". Entonces mis compañeros me preguntaron si sabía quién era ese y yo no tenía ni idea.
Opinión: "No se olviden de Solari"
En Rosario hay dos cosas que han quedado selladas a fuego entre su gente."Comegatos y pechos fríos" . La primera por aquel recordado "circo" armado por un canal de televisión de Buenos Aires...
Básquet: El líder Ben Hur y una riesgosa visita a Madryn
El líder Ben Hur de Rafaela realizará una riesgosa visita a Conarpesa-Puerto Madryn en el partido destacado de la octava fecha de la Liga Nacional de básquetbol, que continuará hoy con seis enfrentamientos.
Automovilismo: Onofrio-Saturni ganó la tanda clasificatoria
La pareja integrada por Mario Onofrio e Iván Saturni, con un VW Gol 1.8, lograron ayer el mejor tiempo en la primera tanda clasificatoria (la segunda se completa hoy a las 11), que se disputó en el autódromo municipal Juan Manuel Fangio de Rosario...
Golf: Sin jugar bien, Romero sigue en la punta
Con una vuelta discreta en la tercera ronda, Eduardo Romero continúa al frente de las posiciones del 99º Abierto de la República de Golf. El Gato hizo 72 golpes (+2) que sólo le bastaron para quedar en la punta con 207 impactos...
Polo: Chapaleufú II, campeón
Indios Chapaleufú II se consagró campeón de la 111ª edición del tradicional Campeonato Argentino Abierto de Polo, al vencer a Indios Chapaleufú I por 15 a 11 en la final jugada en el Campo Argentino de Palermo, ante unas 17 mil personas.
Tenis: Puerta y Lapentti son finalistas en Guadalajara
Di Benedetto, campeón rosarino de ajedrez
Esgrimistas compiten en el Sudamericano
El atletismo distingue a los más destacados
Torneo de bike reúne a la elite sudamericana
Varios rosarinos en los seleccionados de hockey
Bolívar quiere seguir en alza en la liga de vóley
Turf: Fire Wall superó a Badajo en emotivo final en el Carlos Pellegrini
En un vibrante final el fondista Fire Wall precedió por 1/2 pescuezo al potrillo platense Badajo, alcanzando así la más importante conquista de su breve y efectivo historial, tras adjudicarse el Gran Premio Carlos Pellegrini...


contacto
buscador

TablasTablas

Posiciones - Primera B
Posiciones - Primera B Nacional
Posiciones Apertura 2004
Promedios - Primera División



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados