Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  

Ultimo momento

16:57
Cuatro soldados israelíes muertos por ataque en el sur de Gaza
Al menos cuatro soldados israelíes murieron y otros diez resultaron heridos por un atentado palestino que produjo una gran explosión en un túnel excavado debajo de un puesto fronterizo de la Franja de Gaza con Egipto.
11:03
Líder opositor regresa a Ucrania tras sufrir un envenenamiento
El candidato presidencial ucraniano Viktor Yushchenko fue dado de alta hoy de una clínica en Viena, después de que los médicos diagnosticaron que su misteriosa enfermedad se debía a un envenenamiento.
09:55
13 muertos y 60 heridos por una bomba en mercado de Filipinas
Al menos 13 personas murieron hoy a causa de la potente explosión de una bomba en un mercado público en el sur de Filipinas, informó el Ejército. De acuerdo con los primeros reportes, otras 60 personas resultaron heridas en la explosión.

Edición Matutina

Confirman que el líder opositor de Ucrania fue envenenado con dioxina

El candidato presidencial ucraniano Viktor Yushchenko fue víctima de envenenamiento con dioxina, pero sigue sin estar claro si fue resultado de un acto deliberado, dijeron ayer los médicos austríacos que lo están tratando.
Irá a la cárcel quien haga cacerolazos contra Chávez
Los venezolanos que hagan o participen en "cacerolazos" pueden pasar hasta tres meses en la cárcel, y los que escriban o expresen "injurias" de seis meses a un año, de acuerdo con la reforma del Código Penal que aprobó el Congreso, dominado por el oficialismo.
Renunció el "superpolicía" postulado por Bush por haber empleado a inmigrante ilegal
Un día después de retirar su postulación como secretario de Seguridad Interior de Estados Unidos, Bernard Kerik pidió disculpas al presidente y al país por su decisión. La semana pasada, Bush propuso al ex comisionado de la policía de Nueva York para asumir la dirección de Seguridad Nacional, cargo que aceptó.
Aliado de Berlusconi a prisión por nexos mafiosos
Un tribunal italiano declaró ayer a un cercano colaborador político y socio empresarial del primer ministro Silvio Berlusconi culpable de colusión con la mafia, y lo condenó a nueve años de prisión. El veredicto se conoció menos de 24 horas después de que Berlusconi eludiera ser condenado en un importante juicio por corrupción en la capital financiera italiana, Milán.
Sobrino de Arafat dijo que su tío murió de causas "no naturales"
El sobrino de Yasser Arafat afirmó que su célebre tío habría muerto por causas "no naturales", en una declaración que casi seguramente aumentará las especulaciones entre los palestinos de que su difunto líder fue envenenado por Israel o enemigos internos.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados