Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  

Ultimo momento

20:08
Segun la Fundación Capital, la inflación de 2004 sería 5,5%
La Fundación Capital (FC) aseguró hoy que con la desaceleración que "insinuaron" los precios desde setiembre pasado, "la inflación minorista cerraría en el 2004 en torno al 5,5 por ciento".
20:06
En la UIA dicen que las pymes no pueden pagar el aumento de salario
El vicepresidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Héctor Méndez, insistió hoy en asegurar que existen empresas, especialmente del sector pyme, que "no pueden pagar" el último aumento de cien pesos dispuesto por el gobierno nacional por decreto.
19:54
Llega una misión de Bolivia para ajustar el precio de venta del gas
El gobierno de Bolivia envió a Buenos Aires una misión para iniciar esta semana una ajuste en el precio de venta de gas natural a la Argentina.

Edición Matutina

Salario y blanqueo marcan la agenda económica de 2005

Los salarios quedaron como vagón de cola entre las variables que fueron reacomodándose después de la devaluación y tras la reactivación económica la discusión sobre la redistribución de los ingresos se tornó ineludible. El volcán comenzó a mostrar los primeros signos claros de erupción en las últimas semanas cuando se multiplicaron los reclamos de distintos sectores en todo el país en demanda de aumentos de sueldos.
Escuela para forjar líderes empresarios
¿Quién le garantiza a un graduado de una carrera universitaria el éxito en el campo laboral? El universo que se abre después de decirle adiós a los libros no sólo requiere de una sólida formación académica, sino además de condimentos que conjugan las capacidades personales y grupales y ponen en juego habilidades como el liderazgo, la capacidad emprendedora y el compromiso con la comunidad de pertenencia.
Gutiérrez Girault: "Necesitamos inversiones para ampliar la frontera productiva"
"La salida de la renegociación de la deuda permitirá la reconstrucción de la economía. Necesitamos una ampliación de la frontera productiva y eso requiere inversión. Y las decisiones postergadas en el sector privado comenzarán a tomarse cuando se cierre con los acreedores".
Coto: "Hay que tener cuidado con las regulaciones a los súper"
El número uno entre los supermercadistas argentinos vino a Rosario el jueves pasado para inaugurar la nueva boca de expendio ubicado en el complejo Alto Rosario, con una inversión de más de 20 millones de dólares y una superficie total de 18.000 m2.
Mercados: Respuestas políticas para problemas económicos
El presidente de la Nación firmó el decreto de reestructuración de deuda pública sin mejorar un ápice la propuesta realizada oportunamente y calificada como inaceptable por la mayoría de los inversores, pero contando con la adhesión del...
Ping pong con el economista Eduardo Remolins
-¿Cómo continúa la relación de Argentina con Brasil? -Existen consenso a los dos lados de la frontera pero en materia comercial van a existir muchos chisporroteos. Nos vamos a pelear en las medidas antidumping, salvaguardas, trabas...
Empresas y negocios
El número: 13,2
Alzas & bajas
En privado
Agenda I
Agenda II
En cuotas


contacto
buscador

TablasTablas

MERCADO DE CHICAGO
EXTERIOR
ACCIONES
TITULOS BRADY
TASAS
SINTESIS BURSATIL
TITULOS
OPCIONES/BUENOS AIRES



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados