Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  

Ultimo momento

14:35
Jorge Obeid fue la figura de un almuerzo por la unidad justicialista
El gobernador Jorge Obeid fue la figura principal del almuerzo al que convocó hoy el denominado Encuentro de Departamentales Justicialistas de la Provincia de Santa Fe.
19:49
Transversales y piqueteros oficilistas lanzaron nuevo espacio político
Funcionarios, dirigentes transversales y piqueteros oficialistas lanzaron hoy una mesa coordinadora de organizaciones kirchnerista, con un acto en la Facultad de Derechos de la UBA.
11:11
Cristina de Kirchner llegó a España junto a Alberto Fernández
La senadora Cristina Fernández de Kirchner llegó este mediodía a España junto al jefe de gabinete, Alberto Fernández, para una visita privada en la que se reunirán con el jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.

Edición Matutina

Bielsa sigue negando una futura postulación a diputada nacional

A un año de haber asumido como vicegobernadora, María Eugenia Bielsa aseguró ayer que se trató de una etapa "difícil", sobre todo por los reclamos que comenzaron a sacudir las puertas de la Casa Gris poco después del debut.
Diputados deberá tratar numerosos proyectos de ley en tiempo récord
La Cámara de Diputados tendrá esta semana tres días de intensa actividad legislativa en los que aspira aprobar, entre otros asuntos, la prórroga de impuestos, la inclusión del donante presunto en la ley de trasplantes, la unificación de la fecha de elecciones y el juicio político al ministro de la Corte Antonio Boggiano...
Cristina viaja a España seduciendo al capital
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y la senadora Cristina Fernández de Kirchner llegarán hoy a Madrid para reunirse con el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el rey Juan Carlos I, y conseguir el respaldo a la posición de la Argentina frente al Fondo Monetario Internacional (FMI) y en la renegociación de la deuda privada en default.
Carrió: "El presidente Kirchner es una enorme mentira"
La jefa del ARI, Elisa Carrió, definió ayer al presidente Néstor Kirchner como una "enorme mentira" de un "narcisismo descomunal", y advirtió que la posición de éste frente a algunos temas de la región causará graves "consecuencias para el Mercosur" y un "daño a la Unión Sudamericana", recientemente constituida.
Rafael Bielsa dijo que "Argentina no hará más concesiones a Brasil"
El canciller Rafael Bielsa defendió la postura argentina en las negociaciones con Brasil para moderar las asimetrías en el comercio bilateral que perjudican al país. Sostuvo ayer que "no hay que preocuparse" porque existan rispideces con Brasil...
Alsogaray tildó a Perón de nacionalsocialista
El fundador de la Unión del Centro Democrático (Ucedé), Alvaro Alsogaray, reapareció ayer tras un par de años de silencio con una andanada de críticas a Juan Domingo Perón, a quien tachó de "nacionalsocialista".
Almuerzo de unidad en el PJ
Con la presencia confirmada del gobernador Jorge Obeid, a partir de las 13 de hoy se llevará adelante el denominado Encuentro de Departamentales Justicialistas de la Provincia de Santa Fe.
Los sindicalistas defendieron el aumento salarial
El sindicalismo en pleno salió ayer a defender el aumento salarial de 100 pesos dispuesto por el gobierno, a la vez que criticó duramente a los empresarios que habían advertido que no podrían pagarlo o que deberían trasladarlo a los precios.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados