Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  

Ultimo momento

16:16
La Municipalidad lanzó un plan estival de promoción de la salud
La Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Rosario lanzó un programa de promoción de la salud que se desarrollará, desde las 16 de hoy y durante el verano, en la Rambla Catalunya, el balneario La Florida, y las piletas municipales.
15:55
El Jardín de los Niños invita al festejo de su tercer cumpleaños
El Jardín de los Niños invita a niños y grandes a los festejos de su tercer cumpleaños con un programa especial de actividades, organizado por la Secretaría de Promoción Social, que se desarrollará a partir de las 16 de hoy.
12:51
Leticia Cossettini recibió sepultura en el cementerio La Piedad
La reconocida educadora Leticia Cossettini, quien falleció ayer a los 100 años, recibió esta mañana sepultura en el cementerio La Piedad de la ciudad de Rosario, donde realizó su revolucionaria práctica escolar junto a su hermana Olga.

Edición Matutina

Música frenética, energizantes y éxtasis en la noche de Rosario

La oscuridad es casi total. Sólo los equipos láser iluminan el galpón y una música estridente proviene desde el escenario. Sin embargo, allí no hay instrumentos, sino DJs que combinan sonidos con computadoras y bandejas.
Colectividades, las distintas realidades de una fiesta que convoca pero no se renueva
Congrega en cada edición a más de 500 mil personas y este año estiman que llegarán a contabilizar casi un millón de visitantes, lo que lo convierte sin dudas en el evento más convocante...
Intentarán subastar una vez más el terreno y los edificios Construfé
Una vez más intentarán vender el terreno y los esqueletos de hormigón de lo que alguna vez se proyectó como el complejo de viviendas Construfé. Será a través de una subasta judicial prevista para el martes 21 de diciembre...
Falleció ayer a los cien años la maestra y ciudadana ilustre Leticia Cossettini
"No hay palabras para poder decir con precisión que se va con ella lo mejor de la escuela argentina". Apenas enterado de la noticia, el cientista de la educación y decano de la Facultad de Psicología, Ovide Menin, intentó expresar con esta frase el dolor que le causó la muerte de Leticia Cossettini, la emblemática maestra rosarina...
La Municipalidad rechazó de plano la propuesta de armar a la guardia urbana
La propuesta de Juan Carlos Blumberg de armar a los agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM) no sólo encendió rápidamente la polémica, sino que además fue rechazada de plano desde el Palacio Municipal.
Clausuran una colchonería donde vendían pirotecnia en forma ilegal
Un arsenal de pirotecnia fue secuestrado por la Policía provincial durante un operativo realizado anteanoche en una colchonería de Génova al 1400, donde estos productos se estaban comercializando sin la habilitación necesaria.
Se inauguró la Casa del Tango
Después de siete años llegó ayer el día tan esperado. Con la presencia de una platea colmada de público, se puso en marcha ayer el postergado proyecto de la Casa del Tango, en España y Wheelwright.
Angélica Gorodischer leyó cuentos en la plaza Pringles
La plaza Pringles tuvo ayer por la mañana un aire especial. Es que los transeúntes pudieron detenerse a escuchar a la escritora rosarina Angélica Gorodischer, quien se instaló a las 11, en la esquina de Córdoba y Paraguay.
Una bicicleteada solidaria con el Hospital de Niños
En el marco de la XX Edición del Encuentro de Colectividades, el Ente Turístico Rosario (Etur) y la Secretaría de Promoción Social municipal realizarán hoy la bicicleteada un "Juguete por la Paz", con el fin de recolectar juguetes...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados