Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  

Ultimo momento

11:48
Agonizaba desde el miércoles tras recibir un piedrazo y murió
Un hombre de 44 años que el miércoles pasado tuvo que ser internado en un hospital luego de recibir un piedrazo en la frente tras una pelea, y que había sido dado de alta, murió esta mañana como consecuencia de los daños del golpe.
13:37
Pánico en un salón de fiestas al estallar una bomba lacrimógena
Momentos de pánico, corridas y un herido leve fue el saldo de la explosión de una bomba lacrimógena en un salón de fiestas del complejo Patio de la Madera, cerca de la Terminal de ómnibus de Rosario, informaron fuentes policiales.
12:25
Un taxista fue baleado en una de sus piernas en la zona sur

Edición Matutina

Balance de un juicio que sólo llevó a prisión a siete ejecutores de órdenes

La decisión del tribunal que el martes pasado condenó a siete policías bonaerenses por la Masacre de Villa de Ramallo de juzgar ahora a sus jefes abre una nueva etapa en la historia del caso.
Hallan a una mujer muerta junto a la Circunvalación
Una mujer murió el viernes por la noche tras ser atropellada a unos 300 metros al sur de la intersección de la avenida de Circunvalación y Uriburu. El cuerpo de la víctima quedó tendido a un costado de la avenida, en la mano norte-sur y a pocos metros de la vía de salida de una estación de servicios...
Sumariaron a policías por vender entradas
Los dos policías que el jueves pasado debían custodiar la venta de entradas en el estadio de Newell's Old Boys y que fueron denunciados por revender boletos mientras estaban arriba de un patrullero, fueron sumariados por la fuerza...
Tres heridos de bala en sólo dos horas de la madrugada
En apenas dos horas, dos chicos de 17 años y un hombre de 43 resultaron heridos de balas en diferentes episodios ocurridos la madrugada de ayer en Nuevo Alberdi, Las Flores y 27 de Febrero y Avellaneda. Dos de esos hechos tuvieron el denominador común de tratarse de intentos de asalto.
Tenía armas para la venta
Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional II detuvieron ayer en barrio Tablada a un hombre al que le secuestraron una pistola 9 milímetros marca Browning que había sido denunciada como robada en enero de 2003.
Investigan estallido de bomba en un banco
Uno de los dos artefactos explosivos colocados el jueves en el cajero automático de la sucursal del Citibank de la ciudad de Santa Fe contenía en su interior municiones calibre 32.
Roban y simulan ejecución de un fiscal bonaerense
Buenos Aires.- Un fiscal de Morón fue asaltado por delincuentes que lo llevaron a un cajero automático, le robaron una pistola y su auto y cuando advirtieron que era un funcionario judicial, le hicieron un simulacro de fusilamiento gatillándole en la cabeza.
Aplastados por tractores mueren peones rurales
Santa Fe.- Dos obreros rurales murieron tras ser aplastados por los tractores en los que trabajaban en el campo, en hechos similares ocurridos en las localidades de Angélica y Gaboto.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados