Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  
Pánico en un salón de fiestas al estallar una bomba lacrimógena

Momentos de pánico, corridas y un herido leve fue el saldo de la explosión de una bomba lacrimógena en un salón de fiestas del complejo Patio de la Madera, cerca de la Terminal de ómnibus de Rosario, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de la 2 de esta madrugada en el salón de fiestas llamado El Paso cuando los asistentes a varias celebraciones conjuntas comenzaron a sufrir las consecuencias del gas lacrimógeno y quisieron desordenadamente salir del lugar. Con irritación en los ojos y en las vías respiratorias, y en medio de una densa humareda, los invitados a las fiestas intentaron buscar rápidamente las salidas del salón, pero la desesperación pudo más y pudo verse a personas rompiendo vidrios a sillazos para poder escapar.

Así lo relató uno de los testigos y víctima de la acción, quien recibió un golpe cortante en la cabeza. No se registraron más heridos que este. Sólo se consignó la atención a una persona mayor, quien sufrió un pico de tensión arterial y fue rápidamente estabilizada. Cuando la multitud consiguió salir, comenzaron las especulaciones sobre el acontecimiento en la misma playa de estacionamiento donde se habían refugiado.

Según las primeras informaciones policiales, se trata de una bomba de acción lacrimógena de fabricación extranjera cuyo carcaza se halló en dependencias interiores del salón de fiestas, cerca de los aparatos de aire acondicionado.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados