Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  
Hallan a una mujer muerta junto a la Circunvalación
Fue la noche del viernes, 300 metros al sur de avenida Uriburu. Sospechan que la atropelló un vehículo

Una mujer murió el viernes por la noche tras ser atropellada a unos 300 metros al sur de la intersección de la avenida de Circunvalación y Uriburu. El cuerpo de la víctima quedó tendido a un costado de la avenida, en la mano norte-sur y a pocos metros de la vía de salida de una estación de servicios, y fue descubierto gracias a que un camionero alertó a la policía. Desde la seccional 18ª se precisó que la mujer no tenía documentos en su poder razón por la cual hasta anoche no había podido ser identificada.

Cerca de las 23.30 del viernes un camionero transitaba con su pesado vehículo por el carril norte-sur de la Circunvalación cuando 300 metros después de superar la línea de calle Uriburu vio un cuerpo tirado al costado del camino. El hombre no dudó y dio aviso a la policía. Al llegar, los efectivos de la 18ª encontraron el cuerpo de una mujer de cabellos cortos, de "entre 65 y 70 años", que vestía un batón blanco con vivos celestes, estaba descalza y su cuerpo evidenciaba las heridas de haber sido "rozada o arrollada" por un vehículo.

La escenografía del lugar donde cayó muerta la mujer estaba dominada por la oscuridad, alterada esporádicamente por los fogonazos de las luces de los autos que transitan por el lugar. Inmediatamente la policía convocó a la división Criminalística para que a partir de las huellas digitales se pudiera lograr la identificación. Desde la 18ª se explicó que no había ninguna denuncia por averiguación de paradero en las seccionales rosarinas con las características de la fallecida. "Se llamó hasta al hospital Agudo Avila y el instituto para enfermos mentales de Oliveros", comentó una fuente de la investigación.

Ni en la estación de servicios ni los vecinos de los barrios Hume y Plata pudieron aportar datos sobre la mujer. El lugar donde ocurrió el accidente no cuenta con iluminación y es una zona donde la muerte se pasea por la avenida.

El pasado 11 de septiembre, en un accidente de ribetes cinematográficos por su espectacularidad, un peatón murió al intentar cruzar la avenida y ser embestido violentamente por automóvil a la altura de los barrios Hume y Plata. Tras el impacto el vehículo se descontroló, hizo un violento trompo, transitó cerca de 150 metros, cruzó el carril contrario y terminó en la colectora paralela a la avenida. El conductor quedó atrapado y tuvo que ser liberado por los bomberos. El impacto seccionó el cuerpo del peatón en dos.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados