Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  
Sumariaron a policías por vender entradas

Los dos policías que el jueves pasado debían custodiar la venta de entradas en el estadio de Newell's Old Boys y que fueron denunciados por revender boletos mientras estaban arriba de un patrullero, fueron sumariados por la fuerza y su accionar está bajo la lupa de la División Asuntos Internos de la policía provincial.

La investigación se maneja en el más estricto de los silencios dentro de la Jefatura rosarina y es por ello que los nombres de los dos policías involucrados no trascendieron, aunque si se supo que es personal que presta servicios en la comisaría 5ª, con jurisdicción en la zona. Sin embargo no fue difícil para las autoridades de la Unidad Regional II identificar a los denunciados.

Es que de acuerdo a lo publicado por La Capital en su edición del viernes, los dos agentes estaban a bordo del móvil de la comisaría 5ª número 2219, patente DQZ583, apostado a metros de la boletería donde centenares de leprosos se amontonaban desordenadamente para conseguir una entrada que les permitiera estar hoy en Buenos Aires para ver la consagración de su equipo como campeón del torneo Apertura de fútbol.

Así las cosas, algunos hinchas denunciaron ante los periodistas que en ese patrullero se ofrecían entradas "a 30 pesos". Pero cuando los hombres de prensa quisieron acercarse al auto para comprobar el dato, los policías guardaron rápidamente los boletos y partieron raudamente del lugar.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados