Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  
La autopista Aramburu se pobló de hinchas y banderas leprosas

La autopista Pedro E. Aramburu, que une a Rosario con Buenos Aires, se pobló desde temprano de automóviles y colectivos ataviados con banderas y accesorios rojos y negros en una interminable caravana de hinchas de Newell's Old Boys. La parcialidad, que algunos medios rosarinos y porteños calculan en unas 30 mil personas, viajan hacia la ciudad bonaerense de Avellaneda para presenciar el encuentro ante Independiente por la última fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división que consagraría campeón a Lepra.

La caravana mostró toda su alegría y su confianza en la conquista del título en cada uno de los peajes y en las estaciones de servicio donde se juntaban varios vehículos. Muchos con la camiseta rojinegra, otros portando banderas y algunos disfrazados, pero siempre con los colores del centenario club del parque Independencia, gritaban sus cánticos sin olvidarse de Rosario Central, su eterno rival, que anoche venció a Estudiantes por 2 a 1 en el estadio Gigante de Arroyito.

Con un empate, el equipo rosarino conseguirá su quinto campeonato, mientras que deberá jugar un desempate si el Rojo lo vence y Vélez Sarsfield le gana a Arsenal. De ser necesario, este partido deberá jugarse el próximo miércoles en un estadio a designar.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
El resto de la fecha: Vélez estuvo a un paso pero no pudo empatar

Newell's Old Boys es el nuevo campeón del fútbol argentino

San Lorenzo venció a Racing por 4 a 1 con tres de Peirone


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados