Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  
Todos los números del campeón

El arquero paraguayo Justo Villar tiene asistencia perfecta para Newell's en el recientemente obtenido campeonato, con 1.710 minutos, en tanto que el juvenil Damián Cerezzetto es quien menos jugó con sólo 51, entre los 24 futbolistas que utilizó el entrenador Américo Rubén Gallego en la campaña de Newell's Old Boys.

El equipo del Parque Independencia convirtió 22 goles y los mismos se repartieron entre 10 jugadores, siendo los máximos anotadores Iván Borghello y Fernando Belluschi con cuatro.

Los cotejos de Newell's fueron dirigidos por 10 árbitros diferentes, siendo Gustavo Bassi, con cuatro cotejos, quien más veces impartió justicia en los encuentros jugados por el campeón.

El conjunto dirigido por Américo Rbén Gallego tuvo a 18 jugadores que vieron la tarjeta amarilla, siendo Julián Maidana el más amonestados con 6. Además, sufrió siete expulsados, tres de ellos en el partido ante Argentinos Juniors dirigido por Angel Sánchez, mientras que Rosada es quien más veces vio la temida tarjeta roja, en dos ocasiones.

Newell's tuvo dos penales a favor: ante Estudiantes (9ª fecha) y frente a Quilmes (12ª fecha), ambos convertidos por Ortega. En contra sólo le sancionaron uno, en la octava fecha, cuando Gallardo convirtió para River Plate.


enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Tablas NoticiasTablas Noticia

Los árbitros que lo dirigieron
Los que jugaron
Los goleadores
Los amonestados
Los expulsados


Notas Relacionadas
Miles de rojinegros coparon el Monumento

Gallego dedicó el título a su familia y confirmó que se va

Newell's Old Boys es el nuevo campeón del fútbol argentino


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados