Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  
Gallego dedicó el título a su familia y confirmó que se va

El entrenador rojinegro Américo Gallego le dedicó esta noche a su familia el título de campeón del torneo Apertura, ratificó que se alejará de Newell's Old Boys y admitió que "de haberse jugado un partido desempate" de ninguna manera iban a poder "levantar" la derrota ante Independiente.

"Este título es para mi familia, a la que la extrañé muchísimo los últimos diez meses. Lástima que no se pudo dar con una victoria o un emapte", expresó Gallego con los ojos llenos de lágrimas.

Para el exitoso DT que en esta ocasión disfrutó la tercera vuelta olímpica en equipos distintos, con lo que igualó el récord José Yudica, "ser campeón es una cosa muy importante".

"Pero se lo merecen más estos pibes que vienen de las inferiores del club. Estoy muy emocionado, y tengo un 'cagazo' (sic) bárbaro. Es que mi señora me está mirando por televisión y ella tuvo mucho que ver en esta alegría", enfatizó el conductor.

En tal sentido, Gallego no dudó en enviarle una dedicatoria a su esposa, "a pesar de que ella es hincha de Central", acotó con una sonrisa pícara, característica en su forma de hablar, pese a la profunda emoción.

"Si había un tercer patido no ibamos a poder levantar todo eso. Ibamos a estar muertos", conjeturó Gallego.

Por último, adelantó que con sus colaboradores decidieron "festejar en Rosario y luego volver a la Capital Federal", donde va "a descansar los próximos seis meses". De este modo, Gallego ratificó el cierre de su ciclo en Newell's. (DYN)


enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
Todos los números del campeón

Newell's Old Boys es el nuevo campeón del fútbol argentino


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados