Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  
Miles de rojinegros coparon el Monumento

Miles de hinchas rojinegros coparon el Monumento a la Bandera en un loco festejo por el título logrado por Newell's esta tarde.

Apenas terminado el encuentro en Avellaneda, en el que los rojinegros cayeron 2 a 0 ante Independiente, media ciudad salió a la calle y se sumó a la que ya estaba en bares viendo el cotejo.

Los autos atronaban con sus bocinas y sobre todo en avenida Pellegrini el tránsito se hacía lento por la cantidad de vehículos.

Las bombas de estruendo saludaban el paso de los hinchas leprosos que se dirigían hacia la avenida Belgrano, donde en un número cercano a los 10 mil llenaron el patio cívico del Monumento.

La presencia policial es importante en la zona, ya que unos 250 efectivos custodian los festejos y realizan un cordon separador en los stands de la Fiesta de las Colectividades.

La ciudad se tiñó de rojo y negro desde las primeras horas de la tarde y con el pitazo final de Sequeira, en Avellaneda, explotó para festejar el quinto título del club del parque Independencia, logrado luego de 12 años de sequía.




enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
Todos los números del campeón

Newell's Old Boys es el nuevo campeón del fútbol argentino


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados