Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  
...y Vélez sueña
Recibe a Arsenal con el oído en Avellaneda

Pendiente de lo que ocurra en Avellaneda entre Independiente y Newell's, Vélez irá por la victoria ante un Arsenal que llega entonado por sus tres halagos consecutivos, en el otro encuentro clave de la decimonovena y última fecha del torneo Apertura de fútbol.

El técnico de Vélez, Alberto Fanesi, pondrá a los mismos once que salieron de entrada en el triunfo 2-0 de la fecha anterior frente a Estudiantes de La Plata, mientras que su colega de Arsenal, Jorge Burruchaga, también repetirá la formación que puso en las últimas dos jornadas.

A los de Vélez sólo les queda ir por los tres puntos y esperar el poco probable "milagro" de que el Rojo le gane a Newell's.

River, que quiere terminar segundo como consuelo, se las verá en Mar del Plata con el muy necesitado Huracán de Tres Arroyos, último en las dos tablas.


Clásico sin interés
En el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo procurará frenar la marcha ganadora de Racing, que sumó los últimos quince puntos en disputa de la mano de Guillermo Rivarola, quien ya fue confirmado como el técnico del equipo para el próximo Clausura.

Boca olvidará por un rato que el próximo viernes tiene que ganarle por más de un gol al Bolívar para quedarse con la Copa Sudamericana y será anfitrión de un Almagro que no suma de a tres desde hace cinco fechas pero que quiere repetir en la Bombonera la alegría que vivió cuando le ganó a River en el Monumental.

El ahora entonado Olimpo de Bahía Blanca, que viene de obtener ocho de las últimas doce unidades, jugará puntos vitales en su lucha por mantener la categoría frente a Lanús, golpeado por sus caídas ante Racing Club y San Lorenzo.
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Roly Zárate, goleador de un Vélez que todavía cree en milagros.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados