Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  
"No se manchó la pelota", dijo Fanesi

Buenos Aires.- El director técnico de Vélez Sarsfield, Alberto Fanesi, recurrió hoy a una mítica frase de Diego Maradona para opinar sobre la sospechada definición del torneo Apertura, al asegurar: "No se manchó la pelota".

"Vivimos una jornada digna para el futbolista cuando todos habían tirado un manto de dudas", resumió el entrenador en referencia a la predisposición a ganar que demostraron Independiente y Arsenal, jueces del torneo ante Newell's y el equipo de Liniers, respectivamente.

Pese a la frustración por el empate ante Arsenal, el entrenador reconoció que Newell's Old Boys fue "un justo campeón" y aseguró que la campaña de su equipo en el Apertura arrojó "un balance muy positivo".

"Vélez tiene un plantel joven que va a consolidarse en primera a partir de las próximas temporadas. El balance es muy positivo pero recién desde mañana haremos un análisis más exhaustivo de la campaña", dijo.

En relación a la igualdad con Arsenal, Fanesi opinó: "Fue un partido raro, arrancamos abajo por un accidente y nos costó mucho remontar el golpe psicológico del gol".

"En el segundo tiempo probamos con muchos dibujos, contabilicé doce llegadas de gol pero en todas nos faltó el último toque", concluyó el director técnico. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Notas Relacionadas
El resto de la fecha: Vélez estuvo a un paso pero no pudo empatar

El plantel de Vélez se retiró en medio de incidentes

Newell's Old Boys es el nuevo campeón del fútbol argentino


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados