Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  
Trasladaron los restos de José Luis Cuciuffo a Córdoba capital

Córdoba. - Los restos de José Luis Cuciuffo, fallecido trágicamente mientras cazaba martinetas y vizcachas, fueron trasladados esta mañana desde Carmen de Patagones al barrio Cerro de Las Rosas de esta capital, donde serán velados a partir de las 17.

El ex defensor del seleccionado argentino campeón mundial de México 86 murió ayer al recibir un impacto de bala en el abdomen cuando se encontraba cazando junto a un amigo en Bahía San Blas, a 80 kilómetros de Carmen de Patagones, en el sur bonaerense.

Cuciuffo se inició en Huracán, de barrio La France de la capital cordobesa, y jugó en Chaco For Ever, Vélez Sarsfield, Boca Juniors, Talleres y Belgrano de Córdoba, y el Nimes de Francia.

El ex futbolista falleció a los 43 años como consecuencia de un disparo que recibió en el abdomen mientras cazaba martinetas y vizcachas. Herido de gravedad, Cuciuffo fue trasladado de inmediato a la sala de primeros auxilios del lugar, pero falleció mientras era llevado al hospital Pedro Ecay de Carmen de Patagones. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados