Año CXXXVII Nº 48599
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Economía
Escenario
Mujer
Señales
Turismo
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/12
Autos 08/12
Turismo 05/12
Mujer 05/12
Economía 05/12
Señales 05/12
Educación 04/12

contacto
servicios
Institucional

 domingo, 12 de diciembre de 2004  
Básquet: El líder Ben Hur y una riesgosa visita a Madryn
En Sunchales, Libertad recibe a Boca

El líder Ben Hur de Rafaela realizará una riesgosa visita a Conarpesa-Puerto Madryn en el partido destacado de la octava fecha de la Liga Nacional de básquetbol, que continuará hoy con seis enfrentamientos.

En otro de los atrayentes encuentros, Atenas de Córdoba buscará rehabilitarse ante el entonado River Plate, mientras que Boca Juniors visitará a Libertad de Sunchales.

Ben Hur, que el viernes venció con esfuerzo en el Socio Fundadores a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, continuando con su minigira por el sur del país deberá sortear un difícil escollo como es Conarpesa Madryn, que a pesar de sus altibajos es de temer en el Nuevo Palacio Aurinegro.

Por su parte, Atenas, que perdió en deslucida actuación frente a Regatas Corrientes, intentará volver al triunfo en el Polideportivo Carlos Cerutti de la capital cordobesa, ante el ascendente River Plate.

En tanto, Boca Juniors que insinuó una mejoría el pasado fin de semana, hará una peligrosa visita al Hogar de los Tigres, de Sunchales donde lo espera Libertad, que tratará de recuperarse de la caída que termina de sufrir en ese difícil escenario del noroeste santafesino ante River Plate.

En el grupo de los de abajo, en el estadio del Parque Guerrero de Olavarría, Estudiantes de esa ciudad recibirá la visita de Regatas Corrientes en un partido que le puede ser de resolución favorable.

El programa completo con horarios y árbitros es el siguiente:

A las 21, Atenas-River Plate, Daniel Rodrigo-Osvaldo Bautista; Peñarol-Central Entrerriano (en el Once Unidos), Pablo Estévez-Roberto Smith; Libertad-Boca Juniors, Alejandro Chiti-Claudio Vaisman; a las 21.30: Estudiantes (O)-Regatas Corrientes, Alejandro Ramallo-Juan Quesada; Argentino (J)-Quilmes, Roberto Settembrini-Javier Mendoza; Conarpesa Madryn-Ben Hur, Fernando Sampietro-Diego Rougier; mañana a las 20.30: Gimnasia (CR)-Belgrano (SN), Marcelo Latorre-Sergio Tarifeño; en el adelantado, Obras Sanitarias 89 - Gimnasia (LP) 81. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Diego Osella, figura de un Atenas que buscará rehabilitarse.

Notas Relacionadas
Liga ACB: Tau logró una difícil victoria

Se cumplió otra fecha de la Liga Nacional B

La primera final se jugará en Central

Dejaron Sportsmen y se fueron al interior

Femenino: Entre Ríos en la final de cadetas

NBA: Noche discreta de Nocioni y Delfino


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados