La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
MDLC





 domingo, 16 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento

16:02 Ovación
Sufrió al final, pero Central se quedó con el clásico
Central arrancó mejor en una cancha muy complicada por la lluvia, pero a los 40’ se fue expulsado Núñez. Newell’s tardó en aprovechar el hombre de más, pero cuando se despertaba cayó Arzuaga en el área y el propio colombiano convirtió el penal con un remate fuerte y alto. Central terminó con nueve y el cierre fue con suspenso, pero al local no le alcanzó el embate final.
12:13 La Ciudad
Una nena cayó desde un 2º piso por el hueco de un ascensor
Una nena de 12 años perdió el equilibrio y cayó desde el segundo piso por el hueco de un ascensor de un edificio tomado, ubicado en San Martín al 500. Con numerosos traumatismos, fue trasladada de urgencia al Heca.
21:57 Política
Chubut: Das Neves logró la reelección con más del 70%
El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, lograba esta noche la reelección al cargo con más de 65 por ciento de los votos, según los primeros datos del escrutinio en la provincia.
21:54 Política
Rozas y Capitanich disputan voto a voto la gobernación chaqueña
Escrutadas oficialmente 58 mesas de la elección para gobernador del Chaco, el radical Angel Rozas obtenia el 50,82 por ciento de los votos.
18:50 Policiales
Dos muertos al chocar un auto contra un caballo en San Cristóbal
Dos personas murieron y otra sufrió graves lesiones luego de chocar esta madrugada dos vehículos, uno de los cuales había embestido previamente a un caballo, en jurisdicción de la ciudad santafesina de San Cristóbal...
16:29 Información Gral
Ascienden a 88 los muertos en accidente aéreo en Tailandia
El número de víctimas del accidente aéreo ocurrido hoy en la isla turística tailandesa de Phuket ascendió a 88. En el avión viajaban 123 pasajeros, de los cuales 57 son extranjeros, y cinco tripulantes.
10:33 Ovación
Ferrari hizo uno-dos en Bélgica y Hamilton sigue en lo más alto
El finlandés (Ferrari) se impuso hoy en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 que se disputó sobre 44 vueltas al autódromo de Spa Francorchamps, de 7.004 metros de extensión, en la 14ª prueba del Campeonato Mundial.
18:46 Ovación
Udinese le ganó a Juventus y lo bajó de la punta del calcio
El delantero Antonio Di Natale culminó hoy una semana de ensueño al anotar el gol que le dio el triunfo 1-0 a Udinese sobre Juventus, por la tercera jornada del campeonato en la serie A de fútbol italiano.
18:08 Ovación
Barcelona apenas empató y se aleja del líder Real Madrid
Un Barcelona gris empató hoy sin goles en su visita al campo del Osasuna, con lo que el equipo azulgrana se aleja a cuatro puntos del Real Madrid, el líder de la Liga española al cierre de la tercera jornada.
17:34 El Mundo
Paraguay: Oviedo supera en las encuestas al ex obispo Lugo
El ex general paraguayo Lino Oviedo recuperó protagonismo en el escenario político tras su salida de prisión y pelea el liderazgo en las encuestas con el ex obispo católico Fernando Lugo, a siete meses de las elecciones presidenciales.
16:52 El Mundo
Primeros sondeos dan ganador al oficialismo en los comicios de Grecia
El partido Nueva Democracia (ND) del primer ministro saliente, Costas Caramanlis, triunfa con un 42 por ciento en los comicios celebrados hoy en Grecia, mientras la ultra derecha consigue algunos escaños, según los primeros sondeos a “boca de urna” difundidos.
16:49 Economía
Empresas textiles piden créditos para dar salto de calidad
El presidente de la Fundación ProTejer, Aldo Karagozian, aseguró que la industria textil local requiere que se desarrolle el mercado de créditos doméstico para “dar un salto mayor de calidad y consolidar el crecimiento” que presentó en los últimos años.
16:46 La Región
Multitudinaria peregrinación a la Virgen de San Nicolás
Más de 130 mil personas participaron hoy de la peregrinación anual a la localidad de San Nicolás, ubicada a 60 kilómetros al sur de Rosario, bajo el lema “Misioneros de la vida al estilo de María”.
16:46 Ovación
Pechito López se quedó con la carrera del TC 2000 en Viedma
El piloto, con un Honda Civic, se adjudicó hoy la carrera de la categoría Turismo Competición 2000 que se disputó sobre 27 vueltas al autódromo de la ciudad de Viedma, de 4.118 metros de extensión.
16:44 Información Gral
El uso de celulares aumentó las radiaciones no ionizantes
La preocupación por las Radiaciones No Ionizantes (RNI) se extendió a escala mundial durante los últimos años debido al aumento geométrico de las líneas y aparatos de telefonía celular, que necesitan de antenas para poder funcionar.
16:41 Política
Funcionario bonaerense niega que Jorge López pueda estar muerto
El secretario de Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, Edgardo Binstock, sostuvo hoy que “de ninguna manera se puede asegurar” que el albañil Jorge Julio López, de cuya desaparición se cumplirá este martes un año, “está muerto”.
16:41 Información Gral
Dos muertos y cinco heridos en sucesivos vuelcos en Bariloche
Dos mujeres murieron hoy y cinco hombres resultaron heridos al volcar dos vehículos en forma sucesiva cuando descendían del cerro Catedral, en la ciudad rionegrina de Bariloche.
16:39 Economía
Preocupa a entidades de consumidores la suba de precios
La presidenta de la Asociación de Consumidores y Usuarios de la Argentina (Adecua), Sandra González, renovó hoy su preocupación por la suba que experimentan los precios minoristas y por la “politización” del debate sobre las medidas a adoptar ante la tónica inflacionaria.
16:38 Mundo digital
Uno de cada tres usuarios de celulares descarga ringtones
El 33% de los clientes de telefonía móvil radicados en la Argentina descargó tonos o imágenes para su celular en los últimos doce meses, según un informe privado.
16:28 Ovación
Victorias de Tonga e Islas Fiji en el Mundial de Rugby
Los equipos de Tonga e Islas Fiji obtuvieron hoy sendos triunfos muy valiosos ante sus pares de Samoa y Canadá, en partidos válidos por la segunda fecha de la etapa clasificatoria del Mundial de Rugby de Francia.
16:22 Información Gral
China libera a líder religioso preso por guardar 200 mil biblias
El líder de la Iglesia protestante china y ministro de seis congregaciones no oficiales, Cai Zhuohua, fue puesto en libertad por las autoridades chinas tras pasar 3 años en la cárcel tras el descubrimiento de 200.000 biblias.
13:21 Policiales
Mar del Plata: mujer policía asesinó a su esposo y confesó
Una suboficial de la policía bonaerense asesinó a su esposo de un balazo en el rostro y luego se entregó a sus compañeros de la fuerza ante quienes confesó el crimen, en Mar del Plata.
12:32 Escenario
Se viene el Live 8 latino: podría ser el 29 de marzo
La Fundación Alas, que lidera Shakira, prepara la realización de la versión latina del Live 8, a beneficio de los pueblos hispanos más necesitados. Sería el 29 de marzo de 2008 en Madrid, México DF, Buenos Aires y Nueva York.
12:29 Ovación
TC 2000: El Pato Silva sigue de racha y larga adelante en Viedma
El chaqueño Juan Manuel Silva (Honda) se impuso en la carrera clasificatoria del TC 2000 desarrollada hoy en al autódromo Ciudad de Viedma, de Río Negro, en el marco de la décima fecha de la temporada.
11:51 Policiales
Un muerto al chocar un ómnibus contra un auto en Ramallo
Una persona murió hoy y al menos otras tres sufrieron heridas al chocar un ómnibus contra un automóvil en el kilómetro 195 de la ruta 9, a la altura del partido bonaerense de Ramallo.
11:46 El Mundo
El sospechoso de asesinar al espía ruso se postula al Parlamento
Andrei Lugovoi, único sospechoso por la muerte de Alexander Litvinenko, quien fuera asesinado con Polonio 210, fue anunciado como candidato para las elecciones legislativas de diciembre en Rusia.
11:34 Ovación
Murió en un accidente el ex campeón de rally Colin McRae
El piloto escocés Colin McRae, campeón del mundo de rally en la temporada 1995, falleció en la víspera junto a su hijo de cinco años, en un accidente doméstico de helicóptero que se produjo cerca de su domicilio, en Escocia.
11:16 El Mundo
Los sismos en Sumatra dejaron 23 muertos y 13 mil viviendas destruidas
La serie de terremotos que sacudió a Sumatra, en Indonesia, en los últimos cuatro días causó la muerte de 23 personas y destruyó 13 mil viviendas, según las cifras oficiales anunciadas hoy en Yakarta.



clima mas
Mín 11º - Máx 15º
lluvias.gif

encuesta
¿Cree que el caótico estado de la peatonal Córdoba mejorará en el corto plazo?
No
Votar Resultados



tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

Cotizaciones
septiembre 14, 15:00 hs
Minorista Comp. Vend.
Dólar $3,14 $3,19
Euro $4,39 $4,49
Real $1,55 $1,70


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados