Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
16:29
Ascienden a 88 los muertos en accidente aéreo en Tailandia
El número de víctimas del accidente aéreo ocurrido hoy en la isla turística tailandesa de Phuket ascendió a 88. En el avión viajaban 123 pasajeros, de los cuales 57 son extranjeros, y cinco tripulantes.
16:44
El uso de celulares aumentó las radiaciones no ionizantes
La preocupación por las Radiaciones No Ionizantes (RNI) se extendió a escala mundial durante los últimos años debido al aumento geométrico de las líneas y aparatos de telefonía celular, que necesitan de antenas para poder funcionar.
16:41
Dos muertos y cinco heridos en sucesivos vuelcos en Bariloche
Dos mujeres murieron hoy y cinco hombres resultaron heridos al volcar dos vehículos en forma sucesiva cuando descendían del cerro Catedral, en la ciudad rionegrina de Bariloche.
16:22
China libera a líder religioso preso por guardar 200 mil biblias
El líder de la Iglesia protestante china y ministro de seis congregaciones no oficiales, Cai Zhuohua, fue puesto en libertad por las autoridades chinas tras pasar 3 años en la cárcel tras el descubrimiento de 200.000 biblias.
09:07
Un accidente aéreo en Tailandia dejó al menos 66 muertos
Un avión de pasajeros se accidentó hoy cuando intentaba aterrizar bajo una intensa lluvia en el aeropuerto de la isla turística de Phuket, en Tailandia, causando la muerte de 66 personas y 40 desaparecidos.

  Edición Matutina
El deshielo en el Polo Norte unió el Pacífico y el Atlántico

El deshielo causado por el calentamiento climático ha provocado que se convierta en navegable por primera vez la llamada ruta del noroeste, que une los océanos Atlántico y Pacífico a través del Polo Norte...
Insólito bar porteño lleva al asombro y la nostalgia
De los bares porteños que funcionan día y noche, el Palacio, en Chacarita, con su sin igual museo de cámaras y fotos antiguas y su actividad de centro cultural especializado, es una invitación a la curiosidad, al aprendizaje y la nostalgia.
Unos 500 mil fieles honran a la Virgen del Milagro
Unas 500 mil personas honraron ayer al Señor y a la Virgen del Milagro participando de la solemne procesión que presidió el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello, y otros prelados de la Iglesia Católica...

La carne de elefante, una nueva delicatessen de Africa
Los mercados de la República Centroafricana ofrecen todas las delicias gastronómicas de la selva, incluyendo mono, chimpancé, antílope y, si el comprador tiene el dinero suficiente, hasta elefante.

Liz Taylor presenta a su nuevo novio
Elizabeth Taylor, una de las divas de la época dorada de Hollywood, está lista para presentar a su nueva pareja, la novena en su larga vida amorosa, el empresario Jason Winters, un hombre negro de mediana edad.

Un mono babuino “adoptó” a un pollo

Lo creían muerto hasta que sangró

Carrera nudista récord en España


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados