Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 16 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
16:02
Sufrió al final, pero Central se quedó con el clásico
Central arrancó mejor en una cancha muy complicada por la lluvia, pero a los 40’ se fue expulsado Núñez. Newell’s tardó en aprovechar el hombre de más, pero cuando se despertaba cayó Arzuaga en el área y el propio colombiano convirtió el penal con un remate fuerte y alto. Central terminó con nueve y el cierre fue con suspenso, pero al local no le alcanzó el embate final.
10:33
Ferrari hizo uno-dos en Bélgica y Hamilton sigue en lo más alto
El finlandés (Ferrari) se impuso hoy en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 que se disputó sobre 44 vueltas al autódromo de Spa Francorchamps, de 7.004 metros de extensión, en la 14ª prueba del Campeonato Mundial.
18:46
Udinese le ganó a Juventus y lo bajó de la punta del calcio
El delantero Antonio Di Natale culminó hoy una semana de ensueño al anotar el gol que le dio el triunfo 1-0 a Udinese sobre Juventus, por la tercera jornada del campeonato en la serie A de fútbol italiano.
18:08
Barcelona apenas empató y se aleja del líder Real Madrid
Un Barcelona gris empató hoy sin goles en su visita al campo del Osasuna, con lo que el equipo azulgrana se aleja a cuatro puntos del Real Madrid, el líder de la Liga española al cierre de la tercera jornada.
16:46
Pechito López se quedó con la carrera del TC 2000 en Viedma
El piloto, con un Honda Civic, se adjudicó hoy la carrera de la categoría Turismo Competición 2000 que se disputó sobre 27 vueltas al autódromo de la ciudad de Viedma, de 4.118 metros de extensión.
16:28
Victorias de Tonga e Islas Fiji en el Mundial de Rugby
Los equipos de Tonga e Islas Fiji obtuvieron hoy sendos triunfos muy valiosos ante sus pares de Samoa y Canadá, en partidos válidos por la segunda fecha de la etapa clasificatoria del Mundial de Rugby de Francia.

12:29 | TC 2000: El Pato Silva sigue de racha y larga adelante en Viedma

11:34 | Murió en un accidente el ex campeón de rally Colin McRae

17:46 | Ischia: "La alegría más grande desde que estoy en Central"

17:30 | Trece hinchas de Newell's detenidos por disturbios en un colectivo

12:54 | Con el corazón en la mano: se viene Newell's-Central

17:27 | San Lorenzo venció 2-1 a Tigre

18:12 | River superó 3-1 a Lanús

20:37 | Boca goleó 6-0 a Banfield


  Edición Matutina
Simplemente clásico
La cita es hoy a las 14 en el Coloso. El árbitro designado será Federico Beligoy, que debuta en un clásico. El operativo de seguridad contará con más de 1.300 efectivos y con rigurosas medidas de prevención. Basta puntualizar algunas coordenadas para darse cuenta...

Independiente está arriba
Independiente recuperó su mejor versión y derrotó 3 a 1 a Colón en Santa Fe. Quedó momentáneamente como único puntero del Apertura, con tres puntos de ventaja ante Boca que hoy visitará a Banfield. Los goles del conjunto de Troglio fueron anotados por Germán Denis, en dos oportunidades, uno en cada etapa, y Carlos Matheu.

La Academia hizo el gol antes del timbre
El empuje del perseverante Racing tuvo su premio en la lluviosa noche de Avellaneda en tiempo de descuento, cuando el paraguayo Erwin Avalos puso el 1 a 0 ante el Vélez de La Volpe.

Obligados a ganar
Boca Juniors tendrá hoy un partido a priori complicado cuando visite a Banfield, por la 9ª fecha del torneo Apertura. A su vez, River Plate tratará de retomar la curva ascendente que transitaba antes de la agónica derrota...

Empate en Jujuy
En la agonía, sin merecerlo, pero festejado como un triunfo. Lógico, el empate (1-1) en el descuento les sirvió a los jujeños de Gimnasia para sumar en la pelea por no descender, aunque en la previa la unidad resultaba escasa...

Olimpo y el Lobo platense aburrieron
En un encuentro que rápidamente pasará al olvido, Olimpo y Gimnasia y Esgrima La Plata no supieron sacarse ventaja y empataron 0 a 0, resultado que no le cayó para nada bien al comprometido conjunto bahiense.

Arse salvó un punto
Arsenal logró anoche un agónico 1 a 1 ante Estudiantes en un pobre partido, contra el que conspiró inclusive el pésimo estado del campo de juego.    Leandro Benítez, con un polémico tiro libre, puso en ventaja a Estudiantes...

Huracán tomó algo de altura
Huracán se reencontró con el triunfo justo en un partido clave de la tabla de promedios, con un 2-1 ante San Martín que le permitió salir de la zona de descenso directo, lugar donde recaló el conjunto sanjuanino.

Un Tigre desgarrado
Está condenado a seguir buceando en el mar de la esperanza mientras espera poder salir a flote alguna vez. Por lo pronto, naufraga en todos los frentes. Los resultados están cada vez más lejos de llegar a buen puerto.

Victorias de Duendes y Jockey
La definición del torneo Regional del Litoral comenzó a tomar forma. Las Cuatro Hectáreas del Jockey fueron testigo de privilegio de la primera de las tres finales del campeonato. Ayer salieron victoriosos el local y Duendes...

Raikkonen, en punta
El finés Kimi Raikkonen y el brasileño Felipe Massa, ambos con Ferrari, largarán hoy desde la primera fila a las 9 hora argentina el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, que se correrá sobre 44 vueltas al autódromo de Spa...

Finalistas del Eurobasket
Rusia se clasificó ayer para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 al vencer a Lituania por 86 a 74, en una de las semifinales del Eurobasket, que se disputa en Madrid.

Ilusor se consolidó y ahora va por más
Una explosiva arremetida desató el potrillo Ilusor cuando promediaba la recta de Palermo, para pasar de largo al flanco exterior de Indio Glorioso y precederlo en el disco por 5 cuerpos, haciendo suya la Polla de Potrillos...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Apertura 2007
Promedios
9ª Fecha
Goleadores
10ª Fecha




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados