Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 16 de septiembre de 2007  
Huracán tomó algo de altura

Huracán se reencontró con el triunfo justo en un partido clave de la tabla de promedios, con un 2-1 ante San Martín que le permitió salir de la zona de descenso directo, lugar donde recaló el conjunto sanjuanino.

Las imprecisiones, producto de las malas condiciones del campo de juego por la lluvia, fueron el donomiador común del encuentro, pero Huracán fue un poco más, sobre todo por ambición para buscar el arco de Monasterio.

Sin embargo, los dirigidos por Ardiles se repitieron con la fórmula del centro, algo que favoreció el trabajo de la defensa visitante. Huracán era levemente superior, pero a los 37’ pudo pasar a perder el partido si el travesaño no devolvía un zurdazo de Merlo.

Y a los 40’ llegó al gol. Sánchez Prette ejecutó un tiro libre al corazón del área, De la Fuente no rechazó la pelota sino que se la bajó a Varaldo, quien con otro cabezazo puso en ventaja al Globito.

Huracán siguió mejor en el complemento y lo reflejó a los 19’, cuando Cellay sacó un violento remate desde fuera del área, Monasterio sólo pudo rechazar la pelota, que cayó en los pies de Sánchez Prette para estirar la ventaja.

Parecía liquidado, pero a los 69’ Ubeda tocó la pelota con la mano para despejar un córner y Brusco, de penal, puso el 2-1.

Pero Huracán controló el ímpetu sanjuanino para lograr la victoria, la primera de la era Ardiles, que lo sacá de la zona de descenso directo, esa que ahora tiene como habitante a San Martín. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados