Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 16 de septiembre de 2007  
  Edición Matutina
La incomparable Dublín
Después de viajar 160 kilómetros desde Glasgow hasta Stranraer, puerto donde se aborda el lujosísimo ferry de Stena Lines que nos deja en Belsfast, ciudad que se puede recorrer en un par de días, se llega a Dublín, la capital de Irlanda.

Cambados, con estilo gallego
En esta parte de Galicia —en realidad en casi toda ella— no es un requisito indispensable contar con mapas o guías especiales para absorber las bondades que se ofrecen a la curiosidad, por cuanto los “Concellos” hacen bastante bien su trabajo, ilustrando, con lujo de detalles, lo que se va presentando ante nuestros ojos.

Volvieron los guanacos a la Pampa de Achala
El Parque Nacional Quebrada del Condorito, en la provincia de Córdoba, recuperó la presencia del guanaco, especie extinguida en esta zona hace más de un siglo, y que ahora volvió a la Pampa de Achala gracias a un proyecto piloto de reintroducción del animal, en una experiencia inédita en la Argentina.

Nuevo circuito sobre la costa
El auge económico de la ciudad de Comodoro Rivadavia comenzó en 1907 con el hallazgo de yacimientos petrolíferos en el golfo San Jorge, siguió con el desarrollo de la energía eólica, y en 2008 será la sede del Mundial de Carrovelismo, que la proyectará a nivel mundial.

Un spa a orillas del rio
Las Termas de La Paz, ubicadas en la provincia de Entre Ríos, cuentan con un gran predio desde el que se aprecia la belleza del río Paraná y sus islas.

En busca de las raíces
A principios de julio cumplimos nuestro sueño, el de recorrer el norte argentino con nuestro Peugeot 206. Como en años anteriores visitamos las provincias del centro, Tucumán y Catamarca


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados