Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 16 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
16:46
Multitudinaria peregrinación a la Virgen de San Nicolás
Más de 130 mil personas participaron hoy de la peregrinación anual a la localidad de San Nicolás, ubicada a 60 kilómetros al sur de Rosario, bajo el lema “Misioneros de la vida al estilo de María”.

  Edición Matutina
Multitudinaria procesión al santuario de San Nicolás

Hace frío, pero la multitud que espera en Ayacucho y Arijón no lo siente. Son peregrinos que integran la procesión de la Virgen del Rosario de San Nicolás que parten hacia el templo y que se levanta en la ciudad de San Nicolás .
Preparan la Fiesta de la Porcelana en Bermúdez
Poco a poco esta ciudad comienza a vivir su acontecimiento social más importante: la Fiesta Provincial de la Porcelana. El evento tendrá lugar del 11 al 14 de octubre próximo en lo que será su séptima edición.
Un aviso discriminatorio en Venado Tuerto
“Se busca mujer ama de casa, cama adentro, mensual de entre 45 y 55 años. Tez Blanca, se necesita”, dice el texto de un insólito aviso clasificado publicado en un matutino local.

El mueble de Cañada de Gómez volvió a tener su exposición
Luego de casi 10 años de no contar con una muestra representativa que refleje la fabricación de muebles de madera, entidades públicas y privadas habilitaron Cañada Expone, una exposición que tiene como propósito fomentar el desarrollo...

Jornada para adolescentes en Funes
En el marco del Programa de Prevención y Promoción de la Salud en Problemáticas Adolescentes (Proa), mañana se realizará en esta ciudad una jornada sobre adicciones, sexualidad y violencia que contará con invitados especializados en cada una de las temáticas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados