Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 16 de septiembre de 2007  
Preparan la Fiesta de la Porcelana en Bermúdez
Está todo listo para la séptima edición, que se desarrollará del 11 al 14 de octubre

Marcelo Abram / La Capital

Capitán Bermúdez. — Poco a poco esta ciudad comienza a vivir su acontecimiento social más importante: la Fiesta Provincial de la Porcelana. El evento tendrá lugar del 11 al 14 de octubre próximo en lo que será su séptima edición. Contempla una serie de actividades que empezarán a desarrollarse en pocos días.

   Como todos los años la fiesta cerrará con la elección de la reina y sus princesas, cuya inscripción culminó ayer con un importante éxito.

   Para pasado mañana está previsto el concurso fotográfico “El color de mi ciudad”, destinado a alumnos de los años 7º a 9º de las escuelas locales.

   Otra actividad que tendrá lugar este mes es el torneo de minivóley, también de carácter intercolegial.

   El 4 de octubre se hará el concurso nacional de pintura sobre porcelana, que incluirá tres categorías: niños, principiantes y avanzados, que tendrá lugar en el Club Sociedad Italiana de Capitán Bermúdez.

   Como ya se han puesto a la venta los stands para expositores, la comisión organizadora habilitó el sitio web www.fiestadelaporcelana.com, en el que se puede acceder a la más completa información sobre costos y actividades de la fiesta.

   Al día siguiente tendrá lugar un evento recreativo destinado a los jardines 115 y 8.233 de Capitán Bermúdez.

   De allí en más están previstas mateadas literarias, barrileteadas, conferencias, encuentros de la tercera edad y otras actividades hasta el 11 de octubre, fecha de inicio de la fiesta.

   Como todos los años habrá una gran carpa en la que se dispondrán 102 stands para expositores, espacios al aire libre y varias carpas destinadas a distintas actividades. En una de ellas se montará un auditorio, donde se realizarán charlas y demostraciones de cocina y el hogar. Otra estará destinada para el out-let de porcelana, donde se venderán juegos de porcelana a un costo accesible.

   Habrá tres patios de comidas y un escenario donde actuarán conjuntos de la zona y se coronará a la reina. Como todos los años habrá visitas guiadas a la fábrica Faiart para observar el proceso de fabricación de la porcelana, artesanos y una serie de eventos que atraen a numerosos visitantes.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados