Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 16 de septiembre de 2007  
Empate en Jujuy

En la agonía, sin merecerlo, pero festejado como un triunfo. Lógico, el empate (1-1) en el descuento les sirvió a los jujeños de Gimnasia para sumar en la pelea por no descender, aunque en la previa la unidad resultaba escasa por ser ante un rival directo y en condición de local. Claro, para Argentinos Juniors fue un porrazo cerca de la meta.

   El Bicho se quedó masticando bronca porque había sido superior en un partido que tuvo un primer tiempo muy pobre (cerrado en cero) y un segundo en el que el juego se hizo entretenido. Sobre todo después que la visita se pusiera en ventaja a los 55’, cuando Pereira aprovechó un quedo de la defensa local para culminar un ataque por derecha entre Gianni y Barzola.

   Pudo empatarlo Gimnasia con un remate de Marcelo Quinteros que Navarro sacó al córner y con un cabezazo desviado de Diego Mateo. Respondió Argentinos con un tiro libre de Pereira en el travesaño. A los 79’ Quinteros cabeceó en el área chica, Navarro la manoteó y la pelota dio en el travesaño. Y al toque un tiro de Gianni pegó en el palo izquierdo. En el descuento llegó la expulsión de Ramasco y parecía que la victoria visitante era cosa juzgada. Pero en la última pelota Berza le bajó un córner a Silva y Pochola rescató el punto. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados