|
domingo,
16 de
septiembre de
2007 |
Empate en Jujuy
En la agonía, sin merecerlo, pero festejado como un triunfo. Lógico, el empate (1-1) en el descuento les sirvió a los jujeños de Gimnasia para sumar en la pelea por no descender, aunque en la previa la unidad resultaba escasa por ser ante un rival directo y en condición de local. Claro, para Argentinos Juniors fue un porrazo cerca de la meta.
El Bicho se quedó masticando bronca porque había sido superior en un partido que tuvo un primer tiempo muy pobre (cerrado en cero) y un segundo en el que el juego se hizo entretenido. Sobre todo después que la visita se pusiera en ventaja a los 55’, cuando Pereira aprovechó un quedo de la defensa local para culminar un ataque por derecha entre Gianni y Barzola.
Pudo empatarlo Gimnasia con un remate de Marcelo Quinteros que Navarro sacó al córner y con un cabezazo desviado de Diego Mateo. Respondió Argentinos con un tiro libre de Pereira en el travesaño. A los 79’ Quinteros cabeceó en el área chica, Navarro la manoteó y la pelota dio en el travesaño. Y al toque un tiro de Gianni pegó en el palo izquierdo. En el descuento llegó la expulsión de Ramasco y parecía que la victoria visitante era cosa juzgada. Pero en la última pelota Berza le bajó un córner a Silva y Pochola rescató el punto. l
enviar nota por e-mail
|
|
|