Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 16 de septiembre de 2007  
Obligados a ganar

Boca Juniors tendrá hoy un partido a priori complicado cuando visite a Banfield, por la 9ª fecha del torneo Apertura. A su vez, River Plate tratará de retomar la curva ascendente que transitaba antes de la agónica derrota ante Arsenal por 2-1 al recibir a Lanús, que hace cinco partidos que no pierde. Completarán la fecha el campeón herido San Lorenzo frente a Tigre, una de las sorpresas del torneo.

   Boca quiere seguir en lo más alto de la tabla y para eso deberá imponerse a Banfield, que sólo sacó tres de los últimos doce puntos en juego, en un reducto complicado para cualquiera como lo es el estadio Florencio Sola. El retorno de Claudio Morel Rodríguez de su seleccionado le planteó una duda al DT Miguel Angel Russo, ya que le mantendrá la titularidad al paraguayo pero debe decidir entre Maidana y Paletta, quien conoce esta cancha por su pasado banfileño, como su compañero de zaga. Además, Battaglia reemplazará al lesionado Banega.

   En Banfield se aguarda la evolución de Darío Cvitanich, su carta de gol más peligrosa, quien se recupera de una distensión en su pierna derecha y en caso de llegar en óptimas condiciones será titular. Si no, entrará Pablo Vitti.

   En el Monumental, River tratará de recomponerse de la caída ante Arsenal y recibirá a un Lanús que viene de conseguir una valiosísima victoria ante San Lorenzo por 4 a 3. El conjunto de Passarella presentará dos cambios: Ortega y el chileno Alexis Sánchez en lugar de Sixto Peralta y Andrés Ríos.

   En el elenco granate hay dos dudas que afectan a Lautaro Acosta (golpe en el isquiotibial izquierdo) y a Valeri (en el pubis). De no actuar entrarían Biglieri y Peralta.

   San Lorenzo, que parece haber perdido la brújula que lo guió al título del Clausura ya que perdió sus cuatro últimos partidos (tres por el Apertura y uno por la Sudamericana), recibirá a un Tigre.

   Ramón Díaz apostará a los campeones del último torneo, con excepción de Juan Manuel Torres, en el lugar de Cristian Ledesma, actualmente en el fútbol griego.

   Tigre no contará con el lesionado Rusculleda, quien será reemplazado por Matías Giménez en el único cambio en relación al equipo que empató 2-2 con Newell’s. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados