Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 16 de septiembre de 2007  
Ischia: "La alegría más grande desde que estoy en Central"

El entrenador de Rosario Central, Carlos Ischia, resaltó que la victoria conseguida hoy ante Newell's Old Boys por 1 a 0, es la alegría más grande que tuvo desde que asumió la conducción técnica del equipo del barrio Arroyito.

“Es uno de los triunfos más importantes en mi carrera y sin lugar a duda la alegría más grande desde que estoy en Central. Hace rato que estábamos esperando algo como esto”, manifestó Ischia.

La felicidad que dejaba traslucir Ischia por el triunfo de sus dirigidos en el clásico rosarino llegó en un momento clave para él, ya que su equipo se encontraba en el último lugar de la tabla y ocupaba una de las dos plazas en la promoción.

Mientras Ischia hablaba con los periodistas se podía escuchar en el vestuario de Central los festejos de los jugadores, quienes cantaba “Me parece que Newell's se va a la B, para nunca más volver...”. “No los dejamos (por los jugadores de Newell's) crear nunca, presionamos siempre bien arriba. Nos adaptamos mejor al campo de juego y fuimos siempre superiores”, señaló Ischia.

El técnico rosarino destacó además la actitud que tuvieron sus jugadores a lo largo de los 90 minutos, especialmente después de quedar con 10 hombres por la expulsión de Gervasio Núñez en el primer tiempo. “Lo importante fue la actitud que tuvo el equipo porque hoy en la cancha de Newell's vinimos a buscar el triunfo y por suerte lo conseguimos”, concluyó. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Sufrió al final, pero Central se quedó con el clásico



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados