Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 16 de septiembre de 2007  
TC 2000: El Pato Silva sigue de racha y larga adelante en Viedma

Viedma.- El chaqueño Juan Manuel Silva (Honda) se impuso en la carrera clasificatoria del TC 2000 desarrollada hoy en al autódromo Ciudad de Viedma, de Río Negro, en el marco de la décima fecha de la temporada.

Silva, que viene de ganar la última final del Turismo Carretera, largó en un expectante sexto lugar y luego fue escalando posiciones hasta adueñarse del primer puesto en el último giro de una competencia excitante, con muchos sobrepasos, áspera y con algunos roces polémicos.

En segundo lugar arribó el poleman de la clasificación, el cordobés José María Pechito López (Honda), y tercero finalizó el arrecifeño Luis José Di Palma (Ford Focus), quien punteó la competencia desde el arranque y hasta la vuelta final, cuando fue superado por Silva y López.

Más atrás se ubicaron el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), Guillermo Ortelli (Renault), el campeón Matías Rossi (Chevrolet) con una remontada espectacular, Emiliano Spataro (Renault), Rex (Chevrolet), Nelson García (Ford Focus) y Marcelo Bugliotti (Chevrolet).

Más tarde, a partir de las 12.50, se largará la décima final de la temporada, a 27 vueltas o un máximo de 50 minutos. (DyN)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Pechito López se quedó con la carrera del TC 2000 en Viedma



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados