Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 16 de septiembre de 2007  
Raikkonen, en punta

El finés Kimi Raikkonen y el brasileño Felipe Massa, ambos con Ferrari, largarán hoy desde la primera fila a las 9 hora argentina el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, que se correrá sobre 44 vueltas al autódromo de Spa Francorchamps, en la 14ª prueba del Campeonato Mundial, que será televisada en directo por Fox Sports.

   Raikkonen recorrió el trazado de 7.004 metros en 1m 45s 994/1000, a un promedio de 237,887 kilómetros por hora, seguido por su compañero el brasileño Felipe Massa a tan sólo 017/1000.

   Detrás se ubicaron el español Fernando Alonso y el inglés Lewis Hamilton, ambos con McLaren Mercedes Benz.

   Posteriormente se clasificaron el polaco Robert Kubica (BMW), el alemán Nico Rosberg (Williams), su compatriota Nick Heidfeld (BMW), el australiano Mark Webber (Red Bull), el italiano Jarno Trulli (Toyota) y el finlandés Heikki Kovalainen (Renault).

   Más atrás quedaron Giancarlo Fisichella, Ralf Schumacher, David Coulthard, Jenson Button, Vitantonio Liuzzi, Alexander Wurz, el alemán Sebastian Vettel, el brasileño Rubens Barrichello, el japonés Takuma Sato, el alemán Adrián Sutil, el inglés Anthony Davidson y el japonés Sakon Yamamoto.

   El polaco Kubica deberá retroceder 10 puestos en la largada debido a que cambiaron el motor de su unidad BMW, cuando cumplía las pruebas de ensayo en horas de la mañana.l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
López fue el más veloz en Viedma



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados