Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 16 de septiembre de 2007  
Independiente está arriba

Independiente recuperó su mejor versión y derrotó 3 a 1 a Colón en Santa Fe. Quedó momentáneamente como único puntero del Apertura, con tres puntos de ventaja ante Boca que hoy visitará a Banfield. Los goles del conjunto de Troglio fueron anotados por Germán Denis, en dos oportunidades, uno en cada etapa, y Carlos Matheu. Para el conjunto de Astrada descontó sobre el final del primer tiempo Guillermo Rodríguez, en contra.

   Independiente fue superior a lo largo de todo el primer tiempo. Fue más compacto, respondió a un patrón de juego y fue muy incisivo en ataque. Colón fue la contracara. Un equipo desconocido con relación al que le ganó a Boca. Llegó una vez con claridad, cuando Freddy Grisales estampó un remate arriba del travesaño.

   La gran virtud de Independiente fue la contundencia y además capitalizó los gruesos errores de Colón. Daniel Montenegro y Sosa se asociaron muy bien con la potencia de Denis, la gran figura del partido. No tardó en llegar la apertura. A los 21’, un córner ejecutado por Montenegro fue despejado defectuosamente por Merlo, quien le dejó la pelota servida a Matheu para que sacara un zurdazo que pegó en el travesaño y se metió.

   Colón intentó salir, pero no pudo. Independiente golpeó de nuevo: la defensa sabalera, dormida, habilitó a Sosa y el delantero no tuvo problemas para sacar un centro, que Denis lo transformó en gol ante la duda de Tombolini.

   Recién a los 41’ Colón se soltó un poco y descontó con una desafortunada maniobra de Guillermo Rodríguez. Rivarola sacó un centro al corazón del área y el uruguayo se anticipó a Assmann y lo descolocó.

   El complemento encontró mejor a Colón. Fue sin ideas y con mucho fervor. Tuvo un par de chances pero apareció la figura de Assmann. La primavera sabalera duró hasta los 17’. Merlo perdió la pelota ante Denis, quien combinó con Sosa y sacó un remate que se coló por encima de Tombolini. Ese golazo mató todas las ilusiones de Colón, que buscó el descuento pero no llegó. Independiente se dedicó a administrar la ventaja y a disfrutar de tres puntos vitales que le permiten mantenerse sólo en la punta, al menos hasta ahora. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


Notas Relacionadas
Troglio se fue muy feliz



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados