Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de septiembre de 2007  
Dos muertos al chocar un auto contra un caballo en San Cristóbal

Santa Fe.- Dos personas murieron y otra sufrió graves lesiones luego de chocar esta madrugada dos vehículos, uno de los cuales había embestido previamente a un caballo, en jurisdicción de la ciudad santafesina de San Cristóbal, a 175 kilómetros al noroeste de esta capital.

El accidente se produjo en la ruta provincial 39 y calle Almirante Brown, a 500 metros del acceso principal a San Cristóbal, donde circulaba una combi Renault Trafic al servicio de una empresa distribuidora de diarios, guiada por Adrián Paequetc, de 36 años, con domicilio en la ciudad de Santa Fe.

El rodado embistió a un caballo que estaba suelto en la carretera con otros dos animales y luego colisionó frontalmente contra un Volkswagen Carat, en el que se trasladaban José Omar Aredes, de 46, y Mónica Gabriela Martínez, de 34, oriundos de la localidad de Arrufó.

Ambos murieron prácticamente en el acto, mientras el conductor de la Trafic sufrió heridas graves y fue internado en un centro asistencial de Santa Fe. Las actuaciones están a cargo de la División Judicial de la Unidad Regional XIII, con asiento en San Cristóbal, por homicidios culposos y lesiones culposas en accidente de tránsito. (DYN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados