Año CXXXVII Nº 49597
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
La Región
Policiales
Economía
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 09/09
Mujer 09/09
Economía 09/09
Señales 09/09
Educación 08/09
Página Solidaria 05/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 16 de septiembre de 2007  
Mar del Plata: mujer policía asesinó a su esposo y confesó

Mar del Plata.- Una suboficial de la policía bonaerense asesinó a su esposo de un balazo en el rostro y luego se entregó a sus compañeros de la fuerza ante quienes confesó el crimen, en Mar del Plata.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió anoche, en una vivienda ubicada en Vignolo 1646, en esa ciudad, propiedad de un matrimonio integrado por Liliana Ialari, de 36 años, y Miguel Dipaolo, de 50.

Todo se inició cerca de las 23 cuando, por causas que se tratan de establecer, Ialari, sargento de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Miramar, tomó su arma reglamentaria y le disparó a su esposo en el rostro.

Según las fuentes, tras la agresión, la mujer se dirigió hasta la comisaría local, en la distrital 16 de Mar del Plata, donde entregó su pistola, llamó a su lugar de trabajo y le confesó a sus compañeros haber matado a su pareja.

A raíz de esos dichos, los policías se dirigieron hasta la casa de la mujer y encontraron a Dipaolo muerto sobre el piso comedor, con un balazo con orificio de entrada en la ceja izquierda y salida en el occipital derecho, dijeron los voceros.

Tras el hallazgo, Ialari quedó aprehendida acusada de homicidio a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno en el Departamento Judicial Mar del Plata.

Si bien aún se desconoce el móvil del crimen, los investigadores creen que el homicidio de Diapolo ocurrió durante una discisón de pareja por problemas pasionales. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados