La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49353
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
MDLC





 sábado, 13 de enero de 2007  
  Ultimo momento

10:15 Policiales
Hallan a un militar muerto, amordazado y atado en su departamento de Pichincha
Un suboficial principal aeronáutico de 58 años fue hallado anoche muerto, amordazado y atado de pies y manos en su departamento de Pichincha, informaron hoy fuentes policiales. La víctima fue identificada como Víctor Gregorio Díaz, quien se desempeñaba en el Liceo Aeronáutico Militar de Funes, y cuyo cadáver fue hallado anoche a las 20 en el departamento B del quinto piso de Callao 260
11:58 Política
Concordia-Salto, único paso terrestre abierto hacia Uruguay
Los pasos fronterizos Colón-Paysandú y Gualeguaychú-Fray Bentos permanecen cerrados, mientras el cruce Concordia-Salto se encuentra abierto, y es el la única vía terrestre de comunicación entre Argentina y Uruguay.
16:06 Policiales
Atrapan al presunto autor del homicidio de un ciclista
La policía atrapó al presunto autor del homicidio de hombre de 64 años, al que apuñalaron para robarle su bicicleta en inmediaciones de Garay y Lima.
14:04 Información Gral
Buscan a desaparecidos tras derrumbe en obra del metro
Continúa hoy en Brasil la búsqueda de un número aún no definido de personas que viajaban en una camioneta de transporte de pasajeros que cayó a un cráter abierto en el asfalto, tras el desmoronamiento de una zona de obras del metro de Sao Paulo.
15:21 Ovación
Gorosito habló de todo tras su primera práctica
Los dos equipos rosarinos continúan en Mar del Plata con sus pretemporadas a pleno. En Central la novedad más sobresaliente fue el arribo cerca de la 1 de hoy del técnico Néstor Pipo Gorosito, quien dirigió esta mañana su primera práctica en la costa atlántica y además confirmó los nombres de los jugadores que pretende sumar al plantel canalla...
21:40 Ovación
Las Leonas le ganaron a Alemania 2 a 0
El seleccionado argentino de hockey debutó en el Champions Trophy con una victoria nada menos que ante el último campeón, Alemania, al que venció por 2 a 0 en el Estadio Nacional de Quilmes.
20:58 Política
Argentina reconoce desde ahora el genocidio armenio
La comunidad armenia en la Argentina celebró hoy la decisión del presidente Néstor Kirchner de promulgar la ley que establece el 24 de abril, fecha de inicio del genocidio armenio, como el “Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos”.
20:01 Ovación
El gol del conejito no le alcanzó al Barça
El ingreso del conejito Saviola y el golazo que le dio el pasajero empate no fueron suficientes para el Barcelona, que acaba de perder por 3 a 1 contra Espanyol en el cásico catalán.
17:30 La Ciudad
Lifschitz se sumó al cruce de los Andes
El intendente Miguel Lifschitz se sumó hoy al cruce de los Andes a lomo de mula que anualmente organiza la Asociación Sanmartiniana en homenaje a la gesta del general José de San Martín.
16:21 Policiales
Atrapan a menor delincuente y se lo llevan antes de que lo linchen
Un ladrón de 14 años que tenía a maltraer a los automovilistas de Godoy y Felipe Moré fue atrapado hoy por la policía, que debió llevarlo rápidamente a la comisaría antes de que vecinos y comerciantes de la zona lo lincharan.
21:10 Ovación
El Sub-20 argentino debe ganar para seguir en el Sudamericano
El seleccionado argentino Sub-20 de fútbol buscará mañana una victoria frente a Venezuela para seguir con chances de clasificar al hexagonal final del Sudamericano...
20:54 Policiales
La Argentina reconoce desde ahora el genocidio armenio
La comunidad armenia en la Argentina celebró hoy la decisión del presidente Néstor Kirchner de promulgar la ley que establece el 24 de abril, fecha de inicio del genocidio armenio, como el “Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos”.
20:36 Información Gral
Miles de turistas viajan en el recambio de quincena de enero
Miles de personas se movilizaban hoy a los principales centros turísticos del país, para disfrutar de sus vacaciones durante la segunda quincena de enero, informaron fuentes de las empresas de transportes.
19:35 Policiales
Madrie de Darián dice que estuvo media hora muerto en el móvil
La madre de Darián Barzabal, el joven que murió de un balazo cuando se lo llevaban detenido en un patrullero de la comisaría de Los Hornos acusado de un robo, dijo hoy que a su hijo lo tuvieron “media hora muerto” a bordo del móvil policial.
19:30 El Mundo
Cientos de miles se manifiestan en España por la paz y contra ETA
Centenares de miles de personas participaron el sábado en manifestaciones convocadas en España para rechazar el más reciente atentado con un coche bomba del grupo separatista ETA, que causó la muerte de dos ecuatorianos.
16:47 Información Gral
Activistas gay protestan cerca del Vaticano
Un pequeño grupo de activistas de los derechos de homosexuales se reunieron hoy cerca del Vaticano para conmemorar la muerte del italiano que se prendió fuego en la Plaza de San Pedro para protestar por la posición de la Iglesia con los homosexuales.
16:45 Policiales
Asesinan a un hombre a cuchilladas y detienen a su ex mujer
Un hombre de 49 años fue asesinado a cuchilladas en su casa del partido bonaerense de Merlo y tras el crimen, la ex esposa de la víctima se presentó ante la policía y aseguró haber encargado el homicidio...
16:44 Política
Estiman que la extradición de Isabel Perón será un proceso largo
El juez federal Raúl Acosta, que ordenó la detención de la ex presidenta Isabel Perón por la desaparición de un militante en 1976, admitió el sábado que su extradición desde España será un largo proceso
15:26 Ovación
Tevez salió lesionado en el empate 3 a 3 entre West Ham y Fulham
El delantero Carlos Tevez se lesionó y debió salir apenas iniciado el partido en el que su equipo, West Ham, empató en tres tantos con Fulham por la vigésimo tercera fecha de la Premier League.
14:16 Ovación
Esposa de Jason Kidd pidió orden de protección por violencia doméstica
La esposa del astro de los Nets de Nueva Jersey, Jason Kidd, radicó su propia solicitud de una orden de protección por violencia doméstica, menos de una semana después de que el jugador la acusado de golpearlo y de crueldad extrema.
14:12 Ovación
Di María: "A Venezuela le ganamos 3 a 0"
El volante canalla del seleccionado argentino sub 20 de fútbol Angel Di María aseguró que mañana Argentina le gana a Venezuela “por 3 a 0”, por la 4º fecha del Sudamericano, y opinó que será “el punto de quiebre” para acceder al hexagonal final y lograr la clasificación para el mundial de Canadá 2007 y Beijing 2008.
14:09 Ovación
Juventus sufrió su primera derrota en la Serie B
Juventus experimentó hoyt su primera derrota en la Serie B al perder por 1-0 ante el Mantova en la 19ª fecha del fútbol italiano.
13:51 Ovación
Domenech dice que Cannavaro no merecía Balón de Oro
Fabio Cannavaro, capitán de la selección italiana que ganó la Copa del Mundo, no merecía recibir el Balón de Oro al mejor futbolista de Europa, según el técnico de Francia Raymond Domenech.
13:42 Escenario
Santaolalla nominado al Bafta a la mejor música por Babel
El músico y productor argentino Gustavo Santaolalla fue nominado al premio Bafta -el equivalente inglés de los Oscar de Hollywood- a la mejor música, por su composición para la película “Babel”, del mexicano Alejandro González Iñárritu.
12:14 El Mundo
Rice afirmó que Bush ordenó detención de iraníes
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ordenó a las tropas de su país a que lleven adelante operativos contra iraníes en Irak, afirmó hoy la secretaria de Estado, Condolezza Rice.
11:47 Política
Viuda de desaparecido pide que juzguen a Isabel Perón en Argentina
Elsa Sosa de Fagetti, viuda de un desaparecido mendocino cuyo caso motivó la orden de captura de María Estela Martínez de Perón, celebró hoy la detención transitoria de la ex presidenta en España y pidió que sea juzgada en la Argentina, donde afronta cargos por la firma de decretos que ordenaron a las FF.AA. el “aniquilamiento” de la subversión.
11:44 Información Gral
Fuerte terremoto causó alarma de tsunami en Japón
Un maremoto de 8,2 grados en la escala de Richter en el Pacífico noroeste hizo saltar la alarma de tsunami hoy en el norte de Japón.
11:42 Información Gral
Accidente aéreo de avioneta militar deja ocho muertos en Bolivia
Ocho personas murieron hoy en un accidente aéreo de una avióneta militar en el sur de Bolivia, informó el portavoz de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), coronel Johnny Vera.
11:38 Información Gral
Red Solidaria reitera solicitud de ayuda para Tucumán
La ONG Red Solidaria reiteró hoy su solicitud de ayuda para los pobladores de Tucumán afectados por las inundaciones y anunció que se realizará un primer envío al barrio La Rinconada, de la capital provincial, y otro a la localidad sureña de Concepción.
11:31 Ovación
Beckham no jugará más en Real Madrid, sólo entrenará
El futbolista inglés David Beckham, quien abandonará al Real Madrid el proximo 30 de junio para desempeñarse en Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, no volverá a jugar en Real Madrid y sólo se entrenará, confirmó hoy el entrenador italiano del Real, Fabio Capello.
10:57 El Mundo
Llaman a facciones palestinas a poner fin a la violencia
El primer ministro palestino y líder del grupo radical islámico Hamas, Ismail Haniyeh, llamó hoy a las facciones palestinas rivales a poner fin a los enfrentamientos callejeros y a formar un gobierno de unidad nacional.
10:52 Ovación
Melbourne: Federer cayó ante Roddick, pero en un torneo exhibición
El estadounidense Andy Roddick ganó hoy el torneo exhibición Koyong Classic de tenis, que se jugó en Melbourne, al vencer en la final al suizo Roger Federer, número uno del ranking mundial, por 6-2, 3-6 y 6-3.
10:50 Información Gral
El Papa recibió a la cúpula del episcopado argentino
El papa Benedicto XVI recibió hoy a la cúpula del Episcopado argentino, que encabeza el cardenal Jorge Bergoglio (Buenos Aires), en una audiencia en la que los obispos trazaron “un panorama socio-político-religioso del país”, confirmaron a DyN fuentes de la Oficina de Prensa de la Santa Sede.
10:43 Ovación
Opaca actuación de Delfino en la caída de Detroit ante Atlanta
El basquetbolista santafesino Carlos Delfino tuvo una opaca actuación en la derrota por 99-93 que su equipo, Detroit Pistons, sufrió ante Atlanta Hawks, por una nueva fecha de la temporada regular de la NBA.



clima mas
Mín 22º - Máx 24º
algo-nublado.gif

encuesta
¿Cree que Isabel Perón es responsable de los crímenes de la Triple A?
No
Si
Votar Resultados



tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Capricornio - 22/12 al 19/01
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados