Año CXXXVII Nº 49353
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 13 de enero de 2007  
Hallan a un militar muerto, amordazado y atado en su departamento de Pichincha

Un suboficial principal aeronáutico de 58 años fue hallado anoche muerto, amordazado y atado de pies y manos en su departamento de Pichincha, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Víctor Gregorio Díaz, quien se desempeñaba en el Liceo Aeronáutico Militar de Funes, y cuyo cadáver fue hallado anoche a las 20 en el departamento B del quinto piso de Callao 260, en el macrocentro , por una hija suya de 18 años.

Fuentes policiales informaron que la joven, identificada como Gabriela Díaz, regresó a Rosario de la localidad bonaerense de Merlo, se dirigó al departamento para visitar a su padre y al ingresar lo halló muerto en el ingreso a la cocina.

El cuerpo estaba vestido sólo con un short de baño, estaba amordazado con un repasador y atado de pies y manos con unas sábanas, precisaron los informantes.

Según las fuentes, la joven dijo a la policía haber advertido la falta de un reproductor de DVD y de una suma de dinero no precisada, aunque para los investigadores el robo no sería el móvil del crimen.

El cuerpo de de Díaz fue llevado a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia y poder determinar la causa de la muerte aunque los pesquisas sospechan que pudo deberse a un paro cardiorrespiratorio provocado por la mordaza y las ataduras, señalaron los voceros.

En ese sentido, la hipótesis que se maneja es que la víctima fue reducida por más de una agresor, agregaron las fuentes.

El homicidio del aeronáutico es investigado por personal de la comisaría 7ª y de la Brigada de Homicidios.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados