Año CXXXVII Nº 49353
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 13 de enero de 2007  
  Ultimo momento
11:58
Concordia-Salto, único paso terrestre abierto hacia Uruguay
Los pasos fronterizos Colón-Paysandú y Gualeguaychú-Fray Bentos permanecen cerrados, mientras el cruce Concordia-Salto se encuentra abierto, y es el la única vía terrestre de comunicación entre Argentina y Uruguay.
20:58
Argentina reconoce desde ahora el genocidio armenio
La comunidad armenia en la Argentina celebró hoy la decisión del presidente Néstor Kirchner de promulgar la ley que establece el 24 de abril, fecha de inicio del genocidio armenio, como el “Día de Acción por la Tolerancia y el Respeto entre los Pueblos”.
16:44
Estiman que la extradición de Isabel Perón será un proceso largo
El juez federal Raúl Acosta, que ordenó la detención de la ex presidenta Isabel Perón por la desaparición de un militante en 1976, admitió el sábado que su extradición desde España será un largo proceso
11:47
Viuda de desaparecido pide que juzguen a Isabel Perón en Argentina
Elsa Sosa de Fagetti, viuda de un desaparecido mendocino cuyo caso motivó la orden de captura de María Estela Martínez de Perón, celebró hoy la detención transitoria de la ex presidenta en España y pidió que sea juzgada en la Argentina, donde afronta cargos por la firma de decretos que ordenaron a las FF.AA. el “aniquilamiento” de la subversión.

  Edición Matutina
La Justicia española le otorgó la libertad provisional a Isabelita
La ex presidenta María Estela Martínez de Perón fue detenida ayer en España por la desaparición de personas durante su gobierno, pero pocas horas después la Justicia española le concedió la libertad provisional mientras se resuelve el trámite de extradición a la Argentina.

Protesta en Buquebus y corte total en Gualeguaychú y Colón
Los asambleístas lograron ayer cortar dos de los tres puentes que unen Entre Ríos con Uruguay para expresar su rechazo a la instalación de una pastera en Fray Bentos, como cierre de una jornada...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados