Año CXXXVII Nº 49353
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 13 de enero de 2007  
  Ultimo momento
10:57
Llaman a facciones palestinas a poner fin a la violencia
El primer ministro palestino y líder del grupo radical islámico Hamas, Ismail Haniyeh, llamó hoy a las facciones palestinas rivales a poner fin a los enfrentamientos callejeros y a formar un gobierno de unidad nacional.
19:30
Cientos de miles se manifiestan en España por la paz y contra ETA
Centenares de miles de personas participaron el sábado en manifestaciones convocadas en España para rechazar el más reciente atentado con un coche bomba del grupo separatista ETA, que causó la muerte de dos ecuatorianos.
12:14
Rice afirmó que Bush ordenó detención de iraníes
El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, ordenó a las tropas de su país a que lleven adelante operativos contra iraníes en Irak, afirmó hoy la secretaria de Estado, Condolezza Rice.

  Edición Matutina
Los partidarios de Evo radicalizan el conflicto social de Cochabamba

Cochabamba. — En una multitudinaria concentración, decenas de miles de seguidores del presidente Evo Morales exigieron la renuncia del gobernador opositor de Cochabamba, poco después de que el mandatario lamentara...
El PP se retira de las marchas convocadas hoy contra ETA
Madrid. — La división entre los partidos políticos españoles acerca de la forma de enfrentar el reciente atentado de ETA se acentuó ayer aún más, ante la decisión del conservador Partido Popular (PP) de pedir la anulación de las dos manifestaciones convocadas para hoy.
EEUU podría empezar la retirada de Irak en 2007
Washington. — Estados Unidos podría comenzar a retirar sus tropas de Irak este año si tiene éxito la nueva estrategia para poner fin a la violencia en ese país, afirmó el secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, ante una comisión parlamentaria.

La Iglesia polaca investigará el pasado de sus obispos
Varsovia. — La Iglesia Católica de Polonia investigará el pasado de todos sus obispos y dejará que el Vaticano decida la suerte de aquellos que fueron espías del desaparecido régimen comunista....

El iraní Ahmadineyad inicia su gira en Venezuela
Teherán. — El presidente iraní Mahmud Ahmadineyad inició su segundo viaje a América latina en cuatro meses. Hoy estará en Venezuela con el presidente Hugo Chávez.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados