Año CXXXVII Nº 49353
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 13 de enero de 2007  
  Ultimo momento
14:04
Buscan a desaparecidos tras derrumbe en obra del metro
Continúa hoy en Brasil la búsqueda de un número aún no definido de personas que viajaban en una camioneta de transporte de pasajeros que cayó a un cráter abierto en el asfalto, tras el desmoronamiento de una zona de obras del metro de Sao Paulo.
20:36
Miles de turistas viajan en el recambio de quincena de enero
Miles de personas se movilizaban hoy a los principales centros turísticos del país, para disfrutar de sus vacaciones durante la segunda quincena de enero, informaron fuentes de las empresas de transportes.
16:47
Activistas gay protestan cerca del Vaticano
Un pequeño grupo de activistas de los derechos de homosexuales se reunieron hoy cerca del Vaticano para conmemorar la muerte del italiano que se prendió fuego en la Plaza de San Pedro para protestar por la posición de la Iglesia con los homosexuales.
11:44
Fuerte terremoto causó alarma de tsunami en Japón
Un maremoto de 8,2 grados en la escala de Richter en el Pacífico noroeste hizo saltar la alarma de tsunami hoy en el norte de Japón.
11:42
Accidente aéreo de avioneta militar deja ocho muertos en Bolivia
Ocho personas murieron hoy en un accidente aéreo de una avióneta militar en el sur de Bolivia, informó el portavoz de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB), coronel Johnny Vera.
11:38
Red Solidaria reitera solicitud de ayuda para Tucumán
La ONG Red Solidaria reiteró hoy su solicitud de ayuda para los pobladores de Tucumán afectados por las inundaciones y anunció que se realizará un primer envío al barrio La Rinconada, de la capital provincial, y otro a la localidad sureña de Concepción.

10:50 | El Papa recibió a la cúpula del episcopado argentino


  Edición Matutina
Nuevas lluvias complican la ayuda a casi 25 mil damnificados en Tucumán

Nuevas lluvias afectaron ayer a la provincia de Tucumán en una jornada en la que se dificultaba la asistencia de cerca de 25.000 afectados por el temporal de ayer, entre ellos unos 4.500 que continuaban evacuados, informaron las autoridades.
Dos muertos por un temporal en Catamarca
Dos personas fallecieron electrocutadas en la ciudad de Catamarca como resultado del fuerte temporal que desde anteayer se registra en la provincia y donde varias localidades del interior aún se encuentran con los servicios y rutas interrumpidas.
Devuelven remedios que donó un programa de TV
Las autoridades del hospital de la ciudad bonaerense de Punta Alta decidieron devolver una partida de medicamentos a raíz que estaban próximos a vencer tras la donación efectuada en el programa de televisión Cantando por un Sueño del que fueron ganadores Ileana Calabró y Ricardo Rubio...

Plantaron un arma al chico asesinado en un patrullero
El arma que supuestamente se incautó al chico de 17 años presuntamente asesinado por policías de la comisaría tercera de Los Hornos, había sido secuestrada por los mismos acusados, en un procedimiento que efectuaron el año pasado, se indicó oficialmente ayer.

Apoyo a labor de inventores

Dudosa muerte de una ex modelo

Pasajes para varados en España


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados