Año CXXXVII Nº 49353
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 13 de enero de 2007  
Atrapan al presunto autor del homicidio de un ciclista

Luego del mediodía personal policial atrapó al presunto autor material del homicidio de hombre de 64 años, al que apuñalaron para robarle su bicicleta en inmediaciones de Garay y Lima. El detenido estaba herido de bala y lo encontraron tirado en la calle junto al rodado que había sustraído. En tanto, otro joven, menor de edad, quien habría dado precisiones para encontrar al autor del hecho de quien es cómplice se encuentra detenido en la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II de la Policía.

La captura del supuesto autor del hecho se produjo en Felipe Moré al 2900, cuando personal de la Brigada de Homicidios de la Unidad Regional II, junto con personal de la comisaría 18º y de Inspección 8º, hallaron a Alejandro Flores, alias el Mono, de 26 años, herido de arma de fuego, con un balazo en la espalda y otro en la pierna, por lo que se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca) con pronóstico reservado.

Según estimaciones policiales, que aún resta comprobar, las heridas de Flores se habrían producido por una venganza entre los mismos delincuentes que participaron del robo.

La policía dio con Flores luego de declaraciones de testigos del hecho que señalaron a un menor de Villa Banana como partícipe del hecho, por lo que ya en la zona ubicaron al menor de 17 años, quien confesó que el presunto autor material del homicidio era un tal Mono Alejandro que vivía en las inmediaciones.

Al llegar a la casa del Mono Flores este se había dado a la fuga, pero lo encontraron a unas cuadras tirado en el piso y con dos balazos uno en la espalda y otro en la pierna. Ensangrentado y malherido, el joven fue apresado y trasladado al Heca en grave estado.

Según fuentes policiales, la madre del Mono Flores cansada de los actos delictivos de su hijo, les permitió inspeccionar su domicilio en el que encontraron el cuchillo con el que presuntamente habrían matado a Justino Pereira, el hombre de 64 años al que le clavaron dos puñaladas para robarle la bicicleta en la madrugada de este sábado.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Lo matan a puñaladas para robarle la bicicleta


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados