Año CXXXVII Nº 49353
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 13 de enero de 2007  
Esposa de Jason Kidd pidió orden de protección por violencia doméstica

Trenton(Nueva Jersey).- La esposa del astro de los Nets de Nueva Jersey, Jason Kidd, radicó su propia solicitud de una orden de protección por violencia doméstica, menos de una semana después de que el jugador la acusado de golpearlo y de crueldad extrema.

“Hubo mucha, mucha violencia física”, dijo el abogado de Joumana Kidd, Raoul Felder, en la edición de hoy del diario New York Post.

Felder indicó que Joumana Kidd solicitó la orden de protección el viernes.

El lunes por la noche, la policía le entregó a la mujer una orden de protección que pidió su esposo. El martes, el armador de 33 años solicitó el divorcio de su esposa desde hace 10 años, citando “crueldad extrema” y diciendo que fue un esposo agredido.

Según la orden de protección solicitada por Jason Kidd, el basquetbolista debe recoger a sus hijos en la calle para que Joumana no la viole.

Jason Kidd fue arrestado en enero del 2001 después de que Joumana lo acusó ante la policía de golpearla en el rostro en medio de una discusión sobre la alimentación de su hijo, que ahora tiene ocho años. La pareja también tiene una pareja de gemelas.

Entonces, Kidd se declaró culpable de agresión, fue multado 200 dólares y tuvo que someterse a terapia para el control de la ira.(AP)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados