La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto
servicios
Institucional





 lunes, 21 de agosto de 2006  
  Ultimo momento

08:29 Ovación
Argentina le ganó 96 a 54 a Venezuela y no para
El seleccionado argentino de básquetbol volvió a arrasar, en menos de 24 horas, a otro rival del grupo A, en este caso Venezuela, al que batió por 96 a 54 en partido por la tercera fecha del campeonato mundial que se jugó en el Sendai City Arena.
09:03 Policiales
Un joven denunció haber sido golpeado por dos jugadores de Newell's
Dos jugadores de Newell´s fueron denunciados por un joven, al que habrían golpeado a la salida de un bar céntrico esta madrugada.
09:49 El Mundo
Israel descartó iniciar un diálogo con Siria
El primer ministro israelí, Ehud Olmert, descartó el inicio de un diálogo con Siria, a una semana de que se declarara el inicio del cese de hostilidades entre Israel y los combatientes de Hezbolá.
10:08 Información Gral
Egipto: murieron 51 personas en un accidente de tren
Un tren de pasajeros chocó contra otro en una estación del norte de Egipto, en un accidente que dejó 51 muertos y 138 heridos, informaron hoy las autoridades.
13:07 La Ciudad
La chica del piercing rectificó su denuncia original
El padre de la adolescente que el miércoles pasado denunciara en la comisaría 2ª al propietario del local de tatuaje y piercing Enigma por dificultades que sufrió su hija luego de colocarse un piercing en la lengua, rectificó sus dichos y deslindó de cualquier responsabilidad a dicho local ya que su hija mintió sobre el lugar donde se colocó el aro.
10:31 Información Gral
La Justicia de Mendoza ordenó no practicar aborto a joven discapacitada
La Justicia de Mendoza ordenó no practicar un aborto a una joven discapacitada que habría sido violada, hasta tanto se resuelva la acción de amparo presentada por su madre en ese sentido, informó hoy el ministro de Salud de la provincia, Armando Calleti.
20:25 Policiales
Fraticelli espera la decisión de la Cámara de Venado Tuerto
La defensa del ex juez y su ex esposa, condenados a perpetua por el asesinato de su hija, esperan que la Cámara Penal de Venado Tuerto les conceda la excarcelación con el aval de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.
20:00 Economía
Santa Cruz cobrará u$s 65 millones por regalías adeudadas de Repsol
El gobierno santacruceño confirmó hoy que cobrará 65 millones de dólares en concepto de regalías mal liquidadas por la empresa Repsol-YPF desde 2004.
19:57 Policiales
Detienen a seis jóvenes chilenos por robo en el Portal Rosario
Seis jóvenes turistas de nacionalidad chilena, residentes en la ciudad de Buenos Aires, fueron detenidos en el shopping Portal Rosario al ser sorprendidos robando aparatos electrónicos que estaban en exhibición.
19:38 Política
Los "radicales K" estarán en la convención de Rosario
El sector del radicalismo más cercano al gobierno nacional definió hoy en Bariloche que concurrirá a la Convención de la UCR del 25 y 26 de agosto en Rosario, para plantear su posición.
19:34 Ovación
Gisela Dulko fue eliminada en primera ronda en New Heaven
La argentina Gisela Dulko quedó al margen del sector femenino del abierto de tenis de New Haven, en los Estados Unidos, al perder holgadamente con la francesa Marion Bartoli, en cotejo de la primera ronda del torneo.
18:36 Ovación
Rogerio Ceni su festeja récord y sueña con selección
Un día después de pasar a la historia y superar al paraguayo José Luis Chilavert como el arquero más goleador de la historia, el brasileño Rogerio Ceni, de 33 años, disfruta el momento más brillante de su carrera.
18:26 Ovación
Gámez: "Grondona tapó todo lo del Mundial con Basile"
El dirigente de Vélez Sarsfield, frontal opositor a la actual política de la AFA, le apuntó nuevamente a Julio Grondona al aducir que éste “tapó todo lo del Mundial con la designación de Alfio Basile como técnico del seleccionado”.
18:23 Economía
Buenas perspectivas de producción en la mayoría de las industrias
La mayoría de las industrias proyectan un incremento de la producción de entre 5 y 10 por ciento para el corriente año, con un buen desempeño en el mercado local e internacional a partir de la mejora en el poder adquisitivo.
17:52 El Mundo
Bachelet promulga tratado de libre comercio entre Chile y China
La presidenta chilena, Michelle Bachelet, promulgó hoy un tratado de libre comercio (TLC) con China, que permitirá a Chile ser un puente entre Sudamérica y el enorme mercado asiático.
17:26 Información Gral
Caso Malvino: abogado lamenta la demora de los trámites en Brasil
El letrado de la fmailia del chico asesinado en Ferrugem en enero pasado dijo que el problema es burocrático, ya que la Justicia de Garopaba -ciudad brasileña donde se tramita la causa- demoró la traducción de las declaraciones.
15:29 Ovación
El Cuchu Cambiasso prolongó su contrato con Inter hasta 2010
El mediocampista argentino Esteban Cambiasso prolongó su contrato con el Inter de Italia hasta el 2010, anunció hoy el club italiano.
14:44 El Mundo
La popularidad de Bachelet cae 8 puntos, según una encuesta chilena
<b>Santiago.-</b> La popularidad del gobierno de la presidenta socialista Michelle Bachelet cayó ocho puntos respecto de una medición realizada en mayo pasado, según una encuesta divulgada hoy en Santiago.
14:01 Información Gral
Al menos ocho muertos al descarrilar un tren en España
Al menos ocho personas murieron hoy al descarrilar un tren cerca de la localidad española de Palencia, al norte de Madrid, informaron medios españoles citando a los servicios de emergencias.
13:44 Ovación
Dunga avisó que ya empezó a analizar a Argentina
El entrenador del seleccionado de Brasil, Dunga, admitió hoy que comenzó a estudiar al seleccionado de Argentina, su rival del 3 de septiembre, en un amistoso en Londres que será el debut del técnico Alfio Basile en el equipo albiceleste.
13:23 Política
De la Rúa quiere que citen a declarar a Chacho Alvarez
El ex presidente Fernando de la Rúa propuso hoy que el juez Daniel Rafecas, a cargo de la investigación por las coimas en el Senado, cite a declarar al ex
13:14 Información Gral
Mas de 12 mil turistas visitaron Cataratas del Iguazú este año
Más de 12 mil personas visitaron las Cataratas del Iguazú durante el fin de semana largo, informaron las autoridades de turismo provincial.
13:00 Política
Papeleras: Busti avaló el derecho a protestar de los asambleístas
El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Jorge Busti, avaló hoy el “derecho” de los habitantes de Gualeguaychú a protestar en contra de la instalación de las pasteras Botnia y Ence frente a sus costas, en Uruguay.
12:33 Ovación
Argentina se quedó sin fase final de la Liga Mundial de vóley
Italia recibió la invitación para participar a fin de mes en la fase final de la Liga Mundial de vóley en Moscú, por lo que Argentina quedó relegada y no seguirá en la competencia.
12:28 El Mundo
Moscú anunció el pago total de la deuda externa de la ex URSS
Rusia pagará por adelantado la totalidad de la deuda externa de la desaparecida Unión Soviética, según anunció hoy el banco estatal de comercio exterior y agente del ministerio de Hacienda de Rusia para el servicio de la deuda externa.
11:17 El Mundo
Comenzó el juicio por genocidio contra Saddam Hussein
Comenzó hoy el proceso contra el derrocado presidente de Irak, Saddam Hussein, y contra seis de sus ex colaboradores por el genocidio de al menos 100 mil kurdos iraquíes.
11:04 El Mundo
Irán: jefe supremo reveló que seguirán con proyectos nucleares
El jefe supremo iraní, el ayatollah Ali Jamenei, afirmó hoy que la república islámica decidió proseguir con sus proyectos nucleares con uranio enriquecido, pese al reclamo en contrario del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
10:48 Política
Bielsa dijo que tiene la convicción de que será candidato en Santa Fe
El diputado y ex canciller Rafael Bielsa tiene la “convicción” de que será candidato a gobernador por la provincia de Santa Fe y asegura que cuenta con el apoyo del presidente Néstor Kirchner.
10:38 Economía
Más de la mitad del país no tiene acceso a internet a bajo costo
El defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, señaló hoy que más de la mitad de las localidades del país no tiene acceso a internet a costo reducido.
10:06 Información Gral
Diez muertos por bomba en Moscú y no descartan ataque terrorista
Un atentado con bomba en un mercado de Moscú provocó al menos diez muertos y 40 heridos. Si bien los investigadores creen que fue obra de alguna banda criminal, no descartan que se trate de un acto terrorista.
10:04 Información Gral
Albañil alemán bate con 210 horas el récord mundial de montaña rusa
Un albañil alemán de 33 años batió el domingo el récord mundial de montaña rusa, con un total de 210 horas de marcha y 4.431 vueltas.
10:02 Policiales
Ensenada: hallan cadáver calcinado y semienterrado en galpón abandonado
La policía encontró el cadáver calcinado y semienterrado de un hombre en un galpón abandonado de la localidad bonaerense de El Dique, en el partido de Ensenada, se informó hoy.
09:36 Ovación
Ránking ATP: Nalbandian cuarto, Acasuso y Coria siguen cayendo
El argentino David Nalbandian está cuarto con 3.155 puntos en el ránking ATP de tenis, publicado hoy. En tanto José Acasuso desciende siete puestos y ocupa el puesto 27. Su compatriota Guillermo Coria sigue cayendo y ya está en el puesto 42.
09:33 Policiales
Detienen a seis turistas chilenos por robar electrodomésticos
Seis turistas chilenos residentes en la ciudad de Buenos Aires fueron detenidos en el shopping Portal Rosario por robar productos electrónicos que estaban en exhibición en vitrinas que abrieron con llaves que tenían en su poder.
09:20 Información Gral
Inundaciones causan la muerte de 33 personas en la India
Fuertes lluvias e inundaciones causaron la muerte de 33 personas en el estado de Rajastán, en el oeste de la India, en los últimos tres días, dijeron hoy las autoridades.



clima mas
Mín 1º - Máx 13º
despejado.gif


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

horoscopo mas
Leo - 23/07 al 22/08
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados