Año CXXXVII Nº 49208
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Opinión
Escenario
Información Gral
Policiales
Arte
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 20/08
Mujer 20/08
Economía 20/08
Señales 20/08
Estilo 19/08
Educación 12/08
Salud 09/08
Autos 27/07

contacto

servicios
Institucional

 lunes, 21 de agosto de 2006  
  Ultimo momento
19:38
Los "radicales K" estarán en la convención de Rosario
El sector del radicalismo más cercano al gobierno nacional definió hoy en Bariloche que concurrirá a la Convención de la UCR del 25 y 26 de agosto en Rosario, para plantear su posición.
13:23
De la Rúa quiere que citen a declarar a Chacho Alvarez
El ex presidente Fernando de la Rúa propuso hoy que el juez Daniel Rafecas, a cargo de la investigación por las coimas en el Senado, cite a declarar al ex
13:00
Papeleras: Busti avaló el derecho a protestar de los asambleístas
El gobernador de la provincia de Entre Ríos, Jorge Busti, avaló hoy el “derecho” de los habitantes de Gualeguaychú a protestar en contra de la instalación de las pasteras Botnia y Ence frente a sus costas, en Uruguay.
10:48
Bielsa dijo que tiene la convicción de que será candidato en Santa Fe
El diputado y ex canciller Rafael Bielsa tiene la “convicción” de que será candidato a gobernador por la provincia de Santa Fe y asegura que cuenta con el apoyo del presidente Néstor Kirchner.

  Edición Matutina
Los "radicales K" preparan su estrategia para la convención

Los "radicales K" se reunirán hoy en Bariloche para definir su línea frente a la convención nacional de la UCR que se realizará los días 25 y 26 de agosto en Rosario.
Cafiero reveló que Costanzo le "sugirió" frenar el escándalo
El ex senador Antonio Cafiero reveló que su ex colega Remo Costanzo le "sugirió" un intento para frenar el escándalo desatado por el presunto pago de coimas en la Cámara alta, y consideró "muy creíble" el testimonio de la ex empleada que involucró al rionegrino en ese hecho.
Caso papeleras: ambientalistas preparan protestas ante embajadas
La Asamblea Ambiental de Gualeguaychú trasladará esta semana sus protestas a las embajadas de España, Finlandia y Uruguay en Capital Federal para pedir que se frene la construcción de dos plantas de celulosa presuntamente contaminantes en la ciudad uruguaya de Fray Bentos.

Peligra la convivencia en Diputados
El presidente de la Cámara de Diputados santafesina, Edmundo Barrera, dijo no haber recibido ninguna comunicación oficial de los bloques opositores que le señale que no concurrirán más a las reuniones de Labor Parlamentaria hasta tanto el ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, no se haga presente en el recinto.

Gil Lavedra apoya la política oficial sobre la dictadura
El jurista Ricardo Gil Lavedra, ex integrante de la Cámara que juzgó a los jefes militares de la última dictadura, expresó su respaldo a "muchas de las medidas" del gobierno para avanzar en el castigo por los crímenes de lesa humanidad, aunque pidió que no haya "sobreactuación".


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados